jueves, 28 de agosto de 2008

Blogger arrestado!!!


Esta leyendo que un blogger fue arrestado por subir el Chinese Democracy de GUNS & Roses, estamos hablando de un disco que lleva un proceso de aproximadamente 14 años, y se supone que la canciones de este disco fueron subidas para ser descargadas "gratis" (odio esa palabra ¬¬)todo esto de las descargas ilegales se ha convertido en un revolución ya no se respeta nada, muchos ven el Internet como un árbol lleno de naranjas, del que pueden "apear" todas las putas naranjas sin importar si tienen dueño.

Todo este asunto da pie para contar un anécdota que le sucedió a un ex-compañero Mario, la cuento tal y como me la relato.

Resulta que él tenia o tiene Internet en la casa, un día le comento al vecino que el tenia Internet y este le dijo que si no se podía "guindar" de la señal, Mario no vio ningún inconveniente en darle señal, máxime que el vecino le ofrecía pagar buena parte por el uso de señal y Mario pasaba todo el día en el trabajo el uso que le daba era en realidad poco, solo por las noches.

Pasaron un par de meses, cuando un día Mario llego a revisar su correo abrió su outlook y vio un correo de un remitente que no conocía, Según decía en el asunto era una empresa de Atlanta US, pensó en ese momento que era Spam que había llegado a su correo, ese día por falta de tiempo y cosas del destino no abrió el correo, no le tomo la mayor importancia.
Dos días después recibió una llamada que atendió su madre, ella sin saber de que se trataba, decidió llamar a Mario al trabajo, le dijo que había llamado "Juanita" de parte de el proveedor de Internet, Mario llamó a "Juanita" y ella le explico lo que sucedía, habia un reporte de ABUSE SOFTWARE desde su IP el tenia 48 horas para detectar el problema sino se iba a quedar sin servicio de Internet.

Mario, tenia la certeza que eso reporte no venia desde su casa, si, del vecino, cuando llego a su casa fue a hablar con el vecino quien no tenia muchas habilidades con esto del Internet casi ignoraba lo que sucedía, sacaron sus conclusiones y bingo el hijo del vecino que era casi un GEEK se la pasaba jugando con la compu.

Revisaron la compu y sorpresa, el chamaco tenia programas P2P de donde esta descargando varios juegos, hubieron castigos para el chamaco que tal vez por su inmadurez no sabia el problema que este acto ilegal le iba a acarrear.

Moraleja: Echen pa' su saco ¬¬

9 Almas:

La Morada dijo...

Puña... Se me puso medio pesado el saco!! ja ja
Varas... pero a veces no se puede vencer la tentación.... :S

gringotico dijo...

que taco que me caiga la ley. Si le preguntan por mi no me ha visto mop!

Pisuicas dijo...

(morada) tranquilidad llene el saco nada mas tenga cuidado que no se le rompa jaja y si tentaciones hay muchas :P


(gringotico) ni ud. a mi... todavía por allantas es peor mop!!

Terox dijo...

Bueno, pero eso seguro fue en USA. Aquí es muy difícil que lleguen... ¿o sí?

Gama dijo...

si fue aqui juro parar la vara jajajajajaja!!!

Pisuicas dijo...

(terox) Pasó en Costa Rica, de hecho fue con el IXE la bronca, y con esa empresa gringa.No sé si ellos podrían tomar acciones legales, pero al menos si tallan al proveedor de Inter_net para que el talle al cliente.


(gama) jajaja nada más de tener cuidado para no caer el acción ;)

H3dicho dijo...

De hecho hay que intentar de no piratear lo más que se pueda..

Y el problema no es tanto bajar archivos, sino ponerlos a disposición de otros a nivel mundial..

He ahi el detalle..

Hay que cuidarse.. eso es todo!!

Pisuicas dijo...

(hedicho) palabras sabias ;) hay que tener cuidado con los archivos que se comparten para no caer en broncas.

andrés dijo...

X eso la mujer, el carro y la coneccion a la red no se prestan jejejeje...

Un vecino se quiso guindar de mi coneccion y casi lo guindo pero de los gemelos jejejeje