miércoles, 30 de abril de 2008

La viuda negra

0 Almas

Dije no y ahi estoy otra vez, en su telaraña, prometí nunca mas volver a hacerlo, siempre me enrredo en ese juego de palabras que termina siendo la ruta a sus redes,sin querer ser parte de su juego mortal que conlleva a algo mas penetrante en mi alma que una simple palabra. Aun no se si por suerte o por virtud, he salido bien librado de sus encantos, sin que nadie mas lo sepa, tal vez para la próxima telaraña tendida no tenga tanta suerte de escapar a tiempo y poder contar del porque me alejaba tanto tiempo sin que nadie supiera de mi, esa puede ser el ultimo encuentro cara a cara con la viuda negra...

lunes, 28 de abril de 2008

La birreria

0 Almas

Aún no entiendo bien el comportamiento de algunas personas, el sábado fui la este BAR y llegando apenas a las 8 de la noche, ya todas las mesas estaban reservadas, después de la toca que me pegó el chango de seguridad, me dirigí a la barra que era lo único disponible por el momento, en las mesas no había nadie.

Una hora mas tarde el lugar estaba bastante lleno, como a las 10 la fila era como de 40 metros, y la gente seguía entrando, yo me encontraba en la barra cómodo la verdad no le estorbaba a nadie ni nadie me estorbaba. Ya el lugar como las 11 estaba a reventar la gente que estaba en las mesas estaba prácticamente rodeada de gente e incomoda.

La gente bailando al ritmo de julieta-ta-ta y tomadose la birra en unas incomodidades que hasta se quieren dislocar el hombro para poder echarse un trago, y así en esas condiciones la gente sigue entrando. Para ir al baño jueputa travesía, ya es imposible pedir con permiso, por el jueputa escaldado nadie escucha y el que escucha no puede dar campo porque también esta prensado.
Así con el chante hasta la chapi, ya gente sigue entrando aunque le toque ir pararse a la entra de los baños.

Como a la 1:30 que creen habia fila :S el chante sigue entrando... si bien es cierto no hay muchos bares que cierren temprano, al menos en esa zona de heredia, creo que no es el unico.

La verdad no me quejo porque como dije antes estaba en la barra hasta me eche una que otra bailadita de nerfis a mi diablilla, comí que por cierto las boquitas están pura primera, la música es muy variada y cuando llegue pusieron buena music no me podia quejar pero las demas personas que están ahí de pie y se la pasan con una birra en el mano toda la noche me ahuevas!!!

Saliendo de ahí ya medio tapis, y como personas responsable me dirijo a buscar un taxi, me pregunta el taxista a donde va? como a 1.5 kilómetros... y dice el malparido vamos son ¢3500.00 y yo WTF!!! y me dice diay si quiere pregunta todos le van a cobrar lo mismo, y que creen me voy mas abajo y me dicen que si efectivamente el cochino viaje vale eso según ellos, no me quedo mas que subir al taxi con mi diablilla.

Gente me pregunto, como es posible que hace unos dias un grupo de taxistas ahora les dio por andar impartiendo justicia, denunciando a los choferes borrachos... si no puden prestale servicio honestamente a una personas que viene saliendo de un bar.


Saludos!!!