jueves, 25 de septiembre de 2008

Carepicha por Default

6 Almas

Cuando estaba chamaco, escuchaba a mucha gente decir ¡Ese mae se volvió un carepicha! Siempre pensaba en que llevaba a una persona a ser así.

Si una persona promedio era normal, que cosas podían influir en que cambiara su forma de ser, al punto que de que otra persona ya lo catalogara como tal "Un carepicha"

Con el tiempo se va adquiriendo cierta experiencia, y nos vamos dando cuenta que a veces no todo es lo que parece, existen personas que lo único que quieren es destruir y contagiar a los demás de su negatividad, irradiar mierda y mala vibra.

Creo de todos de cierta forma nos cansamos de ser tuanis de hacer favores, que son pagados con con toda la mala leche. Este tipo de personas son las que hay que hacer un lado no darle importancia, dejarlas que sigan envenenando su mente con odio rencor y solo así irán a otro lugar a escupir mierda, hasta quedar aislados por la hediondez de sus propias bocas.

Lo único que busco es paz alejarme de toda esa envidia maldad e intolerancia que existe en la mente de esas personas que en realidad solo para eso sirve su cabeza, para generar maldad. En síntesis ser un carepicha a veces no es tan malo, con media y en ciertas ocasiones utilizarlo puede salvarme de broncas a futuro.


Buena nota.