viernes, 6 de agosto de 2010

¿a usted que le importa?

3 Almas


Esta gente de intrusos piensa que el tema "Jalé ¿a usted que le importa? se conoce por que cientos de miles de ticos vemos dicho "programa". En lo personal supe del despiche por las redes sociales sino, ni enterado...

Qué falta de seriedad poner a personas profesionales, políticos, ex diputados a opinar de un tema que no es de interés nacional. Acaso Jair está obligado a contar CUANDO SE VA A AMARRAR LOS HUEVOS? Muchos con el cuenTICO de la falta de respeto de Jair (al que no defiendo, pero si entiendo) de decirle a una mujer "Cuídese por que la puedo dejar embarazada" ...acaso no es más falta de respeto andar preguntando esas cosas en televisión, bueno, que se puede esperar de estos programas que no son mas que copias de otros países.

Definitivamente no podemos seguir alimentando a estos troll's de la televisión nacional, con programas tan malos, donde no hacen mas que envenenar y contaminar las mentes de los jóvenes con chismes y basura.


Jalé fue por lana y salio trasquilada... no es más que instrumento de los productores para crear mas polémica y mas rating eso si es falta de respeto y falta de dignidad.