viernes, 20 de marzo de 2009

Seis grados de separación

7 Almas

Donde trabajaba hace un par de años, llego “Andrea” como asistente del trabajo que yo hacía, era una nena que de cierta forma me llamaba la atención, yo sentía que había cierta chispa cada vez que hablábamos cosas de nosotros, la confianza fue creciendo, los regalitos, las confiancitas fueron creciendo.

Una tarde lluviosa me dijo, sabe que Pisuicas UD. me recuerda mi exnovio… es que se parece tanto a él, físicamente y también en la forma de ser (¬¬) no le di mucha importancia en ese momento, hasta que le conté que tenía un par de gemelos por ahí, que había uno que vivía cerca de donde vivo, y siempre me saludaban y hasta una que otra birrita me habían invitado gracias a que me confundían con ese mae (por suerte y el mae era buena gente y no tenia broncas con nadie). Me pregunto por el otro y le dije que era un compa que tuve en otro trabajo, y que nos decían gemelos, algo extraño el mae si se parecía a mi, y recordé donde vivía ese mae, y le dije a Andrea… por cierto ese mae era de su pueblo Escazú, y me dijo aja? Y como se llama? Le dije que se llamaba Erick. Ella se quedó viéndome y dijo, no puede ser es el mi exnovio!!! Estoy segura que es el mismo xq es idéntico a Ud. Pisuicas…. Después de un rato llegamos a la conclusión de que era el mismo mae.

Otro día salí con un compa a tomarnos un par birritas, ya en el bar me presento unas amigas, como buen compa me dijo que nos fuéramos de ahí con el par de chics, yo le dije que playada... pero NO, si, asi como lo lee le dije al compa que no, por que yo estaba jalando y que era un Pisuicas no un rata, bueno el compa insistió un toque, seguí firme en mi decisión, nos quedamos ahí, luego calabaza, calabaza!

El finde siguiente, fui con mi novia al mismo bar, por un parcito. Al otro lado de la barra veo que esta la amiga de mi compa, la que él me había presentado, y se deja venir hacia mi... en ese momento pense y si viene y me abraza, posiblemente voy a tener bronca con mi novia, no podía pegarme el bañazo de irme a esconder al baño, ni modo tenia que manejar el asunto con cuidado nada más, ella siguió caminando hacia mi, y veo que extiende los brazos... puta ahora si la cague! y da un paso mas y abraza a mi novia O.o y me dice hola Pisuicas! resulto ser buena amiga de mi novia ¬¬ casi casi señores jaja, instinto, casualidad? por dicha no cometí ninguna animalada!



No se si les ha pasado que, por medio de una conversación llegaron a la conclusión con otra persona que conocen a la prima del hermano de la mejor amiga de su hermana, enredos de ese tipo, he tenido suerte para ese tipo de coincidencias.Me pasa mucho que me encuentro con gente que conozco así sea que ante donde el diablo dejo la chaqueta. En un próximo post voy a contar una situación que vivió un amigo, una historia algo tétrica.



Cuéntenos la suya...