martes, 8 de julio de 2008

La primera porno

0 Almas



Estaba en octavo del cole, hace ya varios años, recuerdo que un día un compañaro dijo que en canal 19 de television, el famoso canal, a las 11 de la noche, (no se xq antes a esa hora era super tarde) bueno... nos contó que daban un programa de camisetas mojadas y topless muy bueno, eso fue un lunes, las semana se nos hizo eterna esperando el sábado para ver tetas, pasamos en una pura trata en clases toda la semana.

Día sábado, me levante ya con templazon por ver la jugada, ya lo tenia todo planeado para la noche, tenia que trasnochar, y jugarmela para que mis papás no me vieran, y no me dijeran nada por quedarme tan tarde viendo tele, en fin cuando llego la noche, estaba con la cobija al hombro, esperando que empezara el set de tetas.Con sueño, 11:15 y nada, ya me había resignado, cambie los canales (los 3 o 4 que estaban funcionando), me regreso al canal 19 y tome chichi semejantes par de... rayas, muevo la antena y ahora si par de tetas :D diez minutos después tenia la cobija como carpa de circo. Recuerdo que las viejas (en este momento deben ser abuelas)salían, deban un par de vueltas antes el publico, les daban calificación y seguido de eso tenían que fingir un orgasmo, puta cuando empezó esa vara tuve que bajarle el volumen, por que escuche ruidos en la cocina, y me dio miedo que me pescara mi tata, jueputas gritos, tuve que tirarme la vara en mute, y yo estaba con un conejo recién nacido. En ese misterio me la tire hasta que termino, estaba tan excitado, digo tan emocionado que quería ver más, pero según nos dijo el compa del cole era solo una hora, entonces me disponía a ir al baño... a orinar, si, me aguante las ganas de orinar todo el programa, cuando escucho aaaahhhh continuaciooon cine para adultos O.o la verdad en ese momento no tenia sueño jaja entoooonces me quede a ver que era cine para adultos.

Y empezó la acción... se levanto mi tata, me toco la puerta, cambie de canal y me hice el dormido, mi tata entro y me apago el tele, hasta que sudaba bajo las cobijas, jalo mi tata y encendí otra vez, otra sí la acción de verdad, recuerdo una escena donde estaban como en un establo, y una vieja se acostó como en un trineo de jalar paja, y cuando llego un mae a meterle el caballo que ella había dejado afuera del establo, satisficieron sus mas perversos deseos, el trineo se despego y salieron colina abajo en un puro sabor :P Las mujeres andaban en un estilo muy europeo, las cremas depilatorias aun no se inventaban... no aguante a terminar de ver la movie, el cansancio me ganó. El lunes en la mañana nos reunimos a contarnos los topless, y parte de la película, asi pasaron muchos lunes hasta que quitaron tan buen canal de los mejores canales que hubo de televisión abierta