viernes, 13 de junio de 2008

Mi primer estafa

7 Almas

Hace varios años... la verdad no recuerdo bien cuantos, iba en un bus de los que van para heredia (no sé cual de todos) el bus iba con todos todos lo asientos ocupados, buenooo... casi todos al final del pasillo del bus había uno desocupado, me tenia que sentar a la par de un señor. Yo iba con el walkman ( si hace años) como no escuchaba nada, veo que el señor de al lado me hace señas, entonces me quite los audifonos y me ¿dice quiere jugar? y yo mmm... ehh jugar que?

Entonces el mae sacó una tabla de color negro con 3 vasitos y una bolita de color rojo, por lo que había visto en TV me imaginaba la temática del juego... si , si adivinar donde quedo la bolita.
Nunca me han justado muchos los juegos de asar pienso que todo es suerte mas que otra cosa como pura habilidad mental. Le dije al señor que no quería jugar, otro mae que iba en el otro asiento al otro lado de pasillo le dijo señor puedo jugar? yo seguía escuchando música y tirándome los toros detrás de la barrera.
En 2 jugadas con el señor el mae se ganó 20 mil, otro señor que esta detrás dijo que el quería jugar también, este otro señor se ganó 5 mil, dije puta!!! esta vara pinta bonito =)

El primer jugador dejo de jugar y se llevo sus 20 mil, el segundo jugador que se integro a la jugada, me hizo señas, nuevamente me quité los audifonos, y me dijo... ¡mae juguemos a medias!
después de ver lo que se había ganado el primer mae, me dio ganas de jugar, entonces saque 5000 colones que por cierto no eran mios, eran de un pagó que tenia que hacerle a mi madre :S
Para entrar al juego había que cazar, o sea poner primero la plata y si ganaba el señor de la tablita y las bolitas le duplicaba la plata.

En la primera jugada perdi los 5000 de mi madre :'( me sentía tan estúpido, y mi "compañero" de juego también perdió 5000, el mago de las bolitas me dijo que si quería recuperar que apostara el walkman, dije... di si!!! no queda más para recuperar la plata de mi mamá....


...también lo perdí :'( me sentía aun más estúpido, y mi compañero de juego se bajo del bus, sentía estúpido e impotente de ver que me habían estafado por pollo, en ese momento me pasaron tantas cosas por la cabeza, entre ellas la cagada que me iba a pegar mi mamá por la plata y el walkman.

En un momento de histeria, toque el timbre y mientras el roco de la tablita jugaba con otro mae acate a arrebatarle el walkman y salir corriendo, eso hice y el mae me grito ladrón!!! =O

Asi fue como por primera vez me estafaron, luego comprendí... bueno después de la cagada que me pegó mi mamá, que los 2 maes que jugaron eran cómplices del señor de la tablita.

PD: me le cago al mae de la tablita y sus secuaces!!!



Desde donde el diablo perdió la chaqueta.

lunes, 9 de junio de 2008

Camino al trabajo..

3 Almas
María es una chica de 18 años, esta cursando el 5to del cole, tiene carita de yo no fui, es tímida y por cualquier situación siente vergüenza y sus mejillas se tornan de color rosado intenso, con el más mínimo comentario. Ella tiene un novio que ronda los 23 años, trabaja en lo propio, con su vehículo el cual con mucho esfuerzo compró, del cual ella goza viajando a todas partes con él, el cual llamaremos Luis.

Luis es una persona sencilla que buen corazón, quien con su amabilidad ofreció llevar a un vecino que viaja por la misma ruta de trabajo, este vecino le vamos a llamar Andrés. Luis y Andrés viajaron por muchos meses juntos al trabajo, llegaron a crear una linda amistad llegaron a tener amigos en común, se presentaron a sus novias, salían juntos cada quien son su respectiva novia.

Luis tenia la intensión de concretar el amor que tenia por María, pidiéndole matrimonio, por lo que se sentía muy animado después de 3 años de noviazgo, todo esto a pesar de la corta edad y la inmadurez propia de una chica de 18 años, claro está en lo que a matrimonio se refiere.

Despúes de comentarle a María sus intenciones de casarse con ella, y de la fecilidad que María mostró al saberlo, Luis decidió contarle a sus amigos mas cercamos, sobre sus planes, hasta que llego donde Alonso su mejor amigo, que a su vez era amistad de Andrés, Luis le contó todos sus planes a lo qué según cuenta Luis no hizo buena cara y dio ninguna palabra de aliento para él.
Al día siguiente, Alonso llamó Luis y le dijo que tenia que hablar con él, Luis rápidamente acude a su amigo que tenia algo que contar, cuando llego Alonso le dijo textualmente "Mae no lo puedo ocultar más... Andrés tiene unas fotos de María desnuda en un motel capitalíno, el mae le esta poniendo los cuernos" Luis no lo podía creer, inmediatamente corrió hasta donde su amada para pedir una explicación.

Al llegar a la casa de María, pregunto a su futura esposa, que si todo era cierto, a lo que ella asistió con la cabeza un simple SI frio y sin sentimiento alguno de remordimiento, Luis dejo la casa y nunca más volvió a ella, Alonso se quedó también solo y sin ese amigo que amablemente lo llevaba al trabajo.


Esta es una historia que en alguna ocasión me la contó uno de los personajes implicados en esta historia, por respeto cambie todos los nombres.

Desde dónde el Diablo dejó la chaqueta...

Saludos!!!