lunes, 9 de junio de 2008

Camino al trabajo..

María es una chica de 18 años, esta cursando el 5to del cole, tiene carita de yo no fui, es tímida y por cualquier situación siente vergüenza y sus mejillas se tornan de color rosado intenso, con el más mínimo comentario. Ella tiene un novio que ronda los 23 años, trabaja en lo propio, con su vehículo el cual con mucho esfuerzo compró, del cual ella goza viajando a todas partes con él, el cual llamaremos Luis.

Luis es una persona sencilla que buen corazón, quien con su amabilidad ofreció llevar a un vecino que viaja por la misma ruta de trabajo, este vecino le vamos a llamar Andrés. Luis y Andrés viajaron por muchos meses juntos al trabajo, llegaron a crear una linda amistad llegaron a tener amigos en común, se presentaron a sus novias, salían juntos cada quien son su respectiva novia.

Luis tenia la intensión de concretar el amor que tenia por María, pidiéndole matrimonio, por lo que se sentía muy animado después de 3 años de noviazgo, todo esto a pesar de la corta edad y la inmadurez propia de una chica de 18 años, claro está en lo que a matrimonio se refiere.

Despúes de comentarle a María sus intenciones de casarse con ella, y de la fecilidad que María mostró al saberlo, Luis decidió contarle a sus amigos mas cercamos, sobre sus planes, hasta que llego donde Alonso su mejor amigo, que a su vez era amistad de Andrés, Luis le contó todos sus planes a lo qué según cuenta Luis no hizo buena cara y dio ninguna palabra de aliento para él.
Al día siguiente, Alonso llamó Luis y le dijo que tenia que hablar con él, Luis rápidamente acude a su amigo que tenia algo que contar, cuando llego Alonso le dijo textualmente "Mae no lo puedo ocultar más... Andrés tiene unas fotos de María desnuda en un motel capitalíno, el mae le esta poniendo los cuernos" Luis no lo podía creer, inmediatamente corrió hasta donde su amada para pedir una explicación.

Al llegar a la casa de María, pregunto a su futura esposa, que si todo era cierto, a lo que ella asistió con la cabeza un simple SI frio y sin sentimiento alguno de remordimiento, Luis dejo la casa y nunca más volvió a ella, Alonso se quedó también solo y sin ese amigo que amablemente lo llevaba al trabajo.


Esta es una historia que en alguna ocasión me la contó uno de los personajes implicados en esta historia, por respeto cambie todos los nombres.

Desde dónde el Diablo dejó la chaqueta...

Saludos!!!

3 Almas:

Gama dijo...

que me dice pisuicas, bueno como dice una cancion de Ruben Blades"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Saludos y gracias x la visita.

Pisuicas dijo...

Gama, un mes de iniciado este blog, ud es el primero en comentar ;)

Gracias!!!

Shirley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.