viernes, 16 de mayo de 2008

Mortuario

0 Almas

Llegue a esa aldea en ese lugar extraño, donde todo era muy silencio, no sabia como llegue ahí solo sabia el motivo de mi visita a ese lugar. En todo el lugar se respiraba mucha paz y tranquilidad, había muchas habitaciones, y bastas zonas verdes; en la entrada me recibió un señor mayor quien sin pregunta alguna me dijo "pase por aquí Joven..." sin una previa llama sin ni siquiera una reservación, el sabia la habitación que me correspondía y ya me tenían asignada.
Segui al señor hasta el final del pasillo amplio he iluminado, abrio la ultima puerta, y me dijo pase adelante, en el lugar habían muchos cubículos con camas y televisoes para cada cama todas ocupadas por personas que nunca antes ví, todos estaban en silencio, no se escuchaba mas que el viento cruzando por los arboles fuera de esa habitación.

El amable señor me dijo su cama es la ultima, en ese momento sentía paz interior y no me lamente por estar en ese lugar al que acudí por mi propia voluntad. Me recoste en la cama indicada por mi guia, estando ahí con mi mirada fija recibí las indicaciones que debía seguir. Me entregaron una película en cassette de vhs, y un par de media blancas las cuales debía ponerme, me indicaron que viera la película hasta que llegara mi turno, que simplemente no iba a sentir nada.

Cuando la película empezó, sabia que ya la suerte estaba echada y no era momento para arrepentimientos, no puedo asegurar que vi la película, solo esperaba mi turno, una hora después, sentí electricidad en todo mi cuerpo, la cual me paralizo el cuerpo, la tension en mi cuerpo se incremento más y más hasta que escuche en mis oidos un pequeño estallido, y todo quedo en silencio, ya no tenia manos, pies ni cabeza, era yo pero sin cuerpo, una sensación extraña es un lugar de mucho resplandor sin duda esta en otro lugar donde la materia no se podia palpar. En ese momento ocurrio lo inesperado entre tanta tranquilidad, sentí mi cuerpo el cual no podía mover, solo ví el cielo raso de mi habitación, mi corazón latía muy rápido, volví a sentir miedo, sabia que estaba vivo sin poder moverme lo que me aterro más... después de un minuto comprendi que mi cuerpo se había paralizado por el sueño y que experimente lo que puede ser la muerte...