martes, 22 de julio de 2008

Cara fresca

2 Almas

Todo en la vida ahueva, maxime cuando es todo lo mismo siempre, esto se da mucho en la televisión, se trata de tener mujeres hermosas para subir el rating, muchas veces sin importar si tienen la aptitud, talento o vocación para conducir un programa.

Un día de estos esta viendo telenoticias en una sodita a la que pasé a almorzar, y me puse a analizar a Pilar Cisneros, hay que reconocerle la carrera periodistica que tiene esta señora, la espuela tiene para conducir una entrevista, por eso tiene su puesto en dicho canal, pero puta esta señora ya no esta para salir en camaras, por mas maquilleje, y peinados diferentes ya la señora, no se ve bien en camara.

Hay caras bonitas frescas y serias que pueden estar ocupando esa silla, presentando noticias, me imagino que cualquier periodista que no tenga miedo a una camara (que no deberia de tenerla) puede hacerlo perfectamente y darla un nuevo aire a las noticias. Si vemos un CNN en español tienen sus caras lindas, frescas, por citas un ejemplo, ahi anda Glenda Umaña que con sus años y se mantiene con un buen reflejo ante la camara.
Muy mal de parte de la producción de ese canal, por que esa oportunidad se la merecen muchas jovenes que recien concluyen la carrera de periodismo.


Imagen tomada de Noticias al denudo