viernes, 25 de abril de 2008

Donde esta la Radio?

0 Almas

Recuerdo hace unos años donde habían emisoras para todos los gustos y casi todas las edades, emisoras como paladin, 95.1, 103.1, si ya se que 103.1 aun existe pero para mi la que yo escuchaba con música variada y por supuesto sin regueton, que ahorita no pienso escribir sobre ese tema por el momento, la emisora 103.1 ya murió para mi hace muchos años.
Existían buenos programas buenos locutores, y sobre todo buena música... esas emisoras que ponían metallica, nirvana, stone temple pilots, guns and Roses, Pearl Jam, Red hot chili peppers, Alice in chains, Soundgarden, The Smashing Pumpkins, Rage Against the Machine, y si de música en español hablamos, Caifanes, Heroes del Silencio, Rata Blanca, Jaguares, Molotov, Soda Stereo, Fabulosos Cadillacs, La Ley, Angeles del Infierno, y música nacional, solo por poner algunos de los llegan a mi mente en este momento.
En esos tiempos, un bar que ponía este tipo de música era un éxito, de hecho habían muchos. Ahora son muy pocos, de los pocos que sobreviven a la avalancha de música bailable basura es Sand en San Pedro. Para no desviarme del tema de la radio, existen emisoras que dicen abarcar edades entre los 25 a los 45 mas o menos, pero no ponen música como la que site arriba, por ejemplo super radio, que solo música de los 60, 70, 80 y pare de contar... radio uno a veces pone algo de los 90's para muy rara vez.
Solo existe una que al menos se deja escuchar por 2 horas sin esa necesidad inquietante de cambiarla, y es 107.5 ponen uno que otro tema viejito, pero no escuchamos nada en español, y es obvio.
Son muchas las personas que dicen no tener una emisora que escuchar, de una edad promedio de 25 a 35 años, y en realidad no existe una sola que llene esa necesidad musical, ahí esta el secreto de los reproductores de mp3 sin ellos no tendríamos que escuchar...

Tiene ud un emisora que escuchar que sea de su total agrado?

lunes, 21 de abril de 2008

Festival Imperial 2008 lo bueno y lo malo...

0 Almas

Bueno este año fue mi primera vez en asistir a dicho evento, al que muchos querían ir, las expectativas que tenia solo el festival imperial, eran totalmente diferentes a la realidad así que aquí va una lista de cosas que estuvieron en todas!! y otras que me aguevas!!!

Sábado 19 de Abril.

Lo malo:
Mame llegue temprano, como las 10 de la mañana.
Hacer fila para comprar tiquetes para comprar birra.
Haber hecho fila para los tiquetes, a las 10:30 creyendo que ya podía tomar birra.
Que las birras las vendían hasta las 4 de la tarde.
El precio exagerado de 8 tejas por una cochina birra de lata.
La birra había que tomarla en vaso por que no podian darle la lata a la gente, solo en vaso plástico, o sino habia que comprar jarra, algunos se fueron por la jarra de imperial rojo con amarillo (logo tradicional) que solo aguantaba 1 birra, otros le gusto de que tenia luces, solo aguntaba un birra, yo me fui a lo grande, me fui por la negra que bien servida (sin espuma) le entraban 3 birras.
Agua o refresco por 5 tejas, una botellita de agua miniatura que ni siquiera llenaba el vaso plástico.
Me deje llevar por la hablada del señor que vendía capas.
Perros a 1700 con pan añejo, apenas para hacerlo en budin.
La puta hormina gigante que pico el brazo.
El malparido del acudra que andaba corriendo entre la gente, como si estuviera en la guacima :P
NO entendí cual era la intención de no dar la birra en lata... si ya se lo lógico es pensar, "para que no tiren latas", pero tan poco porque el chante esta lleno de lajas por todo lado, bueno puede ser el precio del aluminio.
Creo no sé, me parece que la gente de palco, estaba mal ubicada y en realidad estaban menos comodos que nosotros lo que fuimos a GENERAL, o por lo menos en cuanto a visibilidad.
Se acabo la cerveza... en un festival imperial?? si que triste para lo que quedaron con tiquetes en la mano, por cierto tuanis al mop que prácticamente me regalo 2 tiquetes.




Lo bueno.

Antes de las 4 me pude tomar 2 birras, que me supieron a gloria.
Había cajero de BCR.
Ver y escuchar a Billy Corgan tocando 1979 con su guitarra acústica.
Que no llovió a pesar de que había comprado una capa.
La luna en esa noche de concierto.
El toque del bloqueador para no quemarse el taro, vale la pena mencionar la buena necar que hacia la función de dispensador de bloqueador :P había una chic que creyó que iba para la playa se trajo toda la maleta jueee!!!
Que nadie me topó, siempre pude ser tuanis!!
Ver dos grupos que estaban en mi lista de grupos descartados, los que nunca pensé ver y escuchar en vivo.
El cigarro que me fume escuchando 1979 =) (no fumo pero la pieza lo ameritaba)