jueves, 28 de agosto de 2008

Blogger arrestado!!!

9 Almas

Esta leyendo que un blogger fue arrestado por subir el Chinese Democracy de GUNS & Roses, estamos hablando de un disco que lleva un proceso de aproximadamente 14 años, y se supone que la canciones de este disco fueron subidas para ser descargadas "gratis" (odio esa palabra ¬¬)todo esto de las descargas ilegales se ha convertido en un revolución ya no se respeta nada, muchos ven el Internet como un árbol lleno de naranjas, del que pueden "apear" todas las putas naranjas sin importar si tienen dueño.

Todo este asunto da pie para contar un anécdota que le sucedió a un ex-compañero Mario, la cuento tal y como me la relato.

Resulta que él tenia o tiene Internet en la casa, un día le comento al vecino que el tenia Internet y este le dijo que si no se podía "guindar" de la señal, Mario no vio ningún inconveniente en darle señal, máxime que el vecino le ofrecía pagar buena parte por el uso de señal y Mario pasaba todo el día en el trabajo el uso que le daba era en realidad poco, solo por las noches.

Pasaron un par de meses, cuando un día Mario llego a revisar su correo abrió su outlook y vio un correo de un remitente que no conocía, Según decía en el asunto era una empresa de Atlanta US, pensó en ese momento que era Spam que había llegado a su correo, ese día por falta de tiempo y cosas del destino no abrió el correo, no le tomo la mayor importancia.
Dos días después recibió una llamada que atendió su madre, ella sin saber de que se trataba, decidió llamar a Mario al trabajo, le dijo que había llamado "Juanita" de parte de el proveedor de Internet, Mario llamó a "Juanita" y ella le explico lo que sucedía, habia un reporte de ABUSE SOFTWARE desde su IP el tenia 48 horas para detectar el problema sino se iba a quedar sin servicio de Internet.

Mario, tenia la certeza que eso reporte no venia desde su casa, si, del vecino, cuando llego a su casa fue a hablar con el vecino quien no tenia muchas habilidades con esto del Internet casi ignoraba lo que sucedía, sacaron sus conclusiones y bingo el hijo del vecino que era casi un GEEK se la pasaba jugando con la compu.

Revisaron la compu y sorpresa, el chamaco tenia programas P2P de donde esta descargando varios juegos, hubieron castigos para el chamaco que tal vez por su inmadurez no sabia el problema que este acto ilegal le iba a acarrear.

Moraleja: Echen pa' su saco ¬¬

miércoles, 27 de agosto de 2008

La venta del carro

10 Almas

Ese algunos años iba con un amigo por la intersección en chepe, esperábamos que el semáforo se pusiera en verde, cuando me dice mi compa mae vea! ese es el carro que yo quiero! En el carro iba un señor como de unos 40 años y una señora de la misma edad parecía ser un matrimonio, y decidimos preguntarle rápidamente que si no vendía el carro, el mae muy amable nos dijo que si lo seguíamos para ir a hablar de negocios.

Lo seguimos hasta la casa, y cuando llegamos a la casa del Señor nos dijo que lo esperáramos que iba a llevarle las bolsas a la vecina (la señora que venia con él) aprovechamos para inspeccionar el carro del Señor, cuando llego nos invito a pasar para hablar de negocios... hasta ahí todo bien.

Cuando entramos nos dijo que vivía solo, y a los 5 minutos de hablar del carro salieron del cuatro 4 Maes con pinta que amanerados sias tonto!!! mi compa me volvió a ver y yo le hacia OjOs de loco y el mae no entendía, la verdad tenia ganas de jalar corriendo, y nos dicen los maes esos... no quieren un traguito?? juro que casi salgo corriendo, y mi compa dijo que si! rápidamente le dije mae NO recuerde que ud. anda manejando playito!!

Los Maes esos... se sentaron en la sala, y yo tenia medido un trofeo que había en una mesa que tenia cerca, si uno de esos maes se pone a hacer feo lo pego con el trofeo. Me sentía como un perro en un juego de polvora, y mi compa hablando del carro con el otro mop, y media conversación le dice un mae a otro, mae que tengo en la espalda? y le responde el culiolo... mae es que tenés una espinilla infeccionada de tocartela con las mano con culo y pene WTF!!! toda la madre se quedo en silencio, y dice mi compa mae vamos a probar el carro, si vamos dijeron los gay's!

Afuera me dice mi compa, mae va conmigo verdad? el mae ya tenia miedo ¬¬ nos fuimos los dos en el carro con el dueño del carro y uno de sus amigos. De camino probando el carro, pusieron el radio, que hijueputa suena una canción que dice "a quien le importa los que yo haga...¬¬ y dicen los maes como la gran gracia uy! anoche cantamos esa canción los 5 en el karaoke... ese fue el acabose ¬¬ yo me quería bajar del carro, aparte que el brazo de ese rabano me incomodaba, lo traía encima de mi asiento, puta tiene que haber respeto hacia los que somos heterosexuales. Después de la probada, de carro ¬¬ volvimos a la casa y se hizo el negocio y a los gays esos, solo les falto la despedida con beso ¬¬

Aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho conozco varios que son buena gente y sobre todo respetuosos.



Desde donde el Diablo dejo la chaqueta.

lunes, 25 de agosto de 2008

Lo peor que me puede pasar II

18 Almas
Primero que todo quiero darle las gracias a la comunidad de TICOBLOGGER por aceptarme o más bien aceptar el blog, aun no tengo el dominio, pero según me dijeron mis post ya van a aparecer en el feed de la comunidad (puta como tuve que leer para saber que era eso)Así que quiero darle la bienvenida a las persona que por primera vez visitan La chaqueta del diablo, y a los que ya han visitado las gracias por leer esta carajada. Aprovechando la oportunidad me gustaría saber sus opiniones ó sugerencias con respecto al blog y contenido, serán bien recibidas para intentar mejorar la calidad del blog, lo pueden hacer aquí mismo en post o por correo.

Ahora si bloggers, este post es la continuación de este post
los invito a darle una "ojeada" antes de leer esta segunda parte, así podrían entender mejor algunos de esta lista. Los invito a hacer su lista de lo peor que les puede pasar, algo así como su lista de tragedias.

Gracias a Sarkstico por la sugerencia que me hizo ;)

dice...


Que me explote el monitor en el hocico.

Ir al Doctor y que me diga que tengo hemorroides.

Qué me toque el examen de la próstata antes de que inventen algún aparato que no sea un dedo ¬¬

Qué el Doctor que me haga el examen de la próstata tenga los dedos como jocotes tronadores.

Sentir deseos de que me repitan el examen ¬¬

Estar en el cine y que me den ganas de defecar.

Tener que ir a cagar a los baños del Cine Magaly (que mieo)

Qué que caiga un rayo, que quedar vivo y hecho picha.

Dejar el paraguas en un taxi.

Abrirle la puerta a un predicador, bueno esos que andan con libritos en la mano.

Enamorarme de una mujer casada.

Embarazar a una mujer casada, sin saber que es casada.

Ir al Eden sin condones.

Qué se me vare el carro en el Eden, pedir un mecánico y que sea el tata de girl que anda conmigo.

Ir al estadio y que suspendan el partido por lluvia, o exceso de lombrices.

Llegar a RITEVE con una llanta ponchada.

Caer en la piscina con el cel y los cigarros en la bolsa ¬¬

Qué me llame mi jefe a las 10 pm para hablarme de brete, ya me paso ¬¬

Qué me llame mi jefe y no poder contestarle de lo borracho que estoy...

Publicar un commnet largo en un blog y que me salga el maldito error de blogger ¬¬

Cambiar la plantilla del blog y perder todo lo del sidebar.

Pasar por un parque bien abrazado con mi novia y que me cague una paloma en la frente.

Regar la birra en una barra.

Botar y quebrar las botellas en la barra de la cantina... que silbada ¬¬

Ranchar por la nariz.

Rancharme en la cama.

Cruzar la napier y majarme un testículo.

Rasurarme sin espuma... no se haga la barba en seco.

Tirarme un pedo en una vela.

Chocar con un taxista.

Qué me saquen de clases por falta de pago.

Invitar a 3 tragos a una bailarina de nightclub, sin preguntar antes el precio.

Hacer fila por 1 hora 20 minutos en el banco de Costa Rica, cuando debía estar en el banco Nacional ¬¬

Ir a cortarme el pelo que se vaya la luz.

Qué el OIJ se equivoque de casa y me despiche los portones del chante... ha pasado ¬¬

Ir a sacar la hoja de delincuencia y que detalle una supuesta condena 8 años de cárcel.

Ser el novio de la mejor amiga de mi ex.