miércoles, 27 de agosto de 2008

La venta del carro


Ese algunos años iba con un amigo por la intersección en chepe, esperábamos que el semáforo se pusiera en verde, cuando me dice mi compa mae vea! ese es el carro que yo quiero! En el carro iba un señor como de unos 40 años y una señora de la misma edad parecía ser un matrimonio, y decidimos preguntarle rápidamente que si no vendía el carro, el mae muy amable nos dijo que si lo seguíamos para ir a hablar de negocios.

Lo seguimos hasta la casa, y cuando llegamos a la casa del Señor nos dijo que lo esperáramos que iba a llevarle las bolsas a la vecina (la señora que venia con él) aprovechamos para inspeccionar el carro del Señor, cuando llego nos invito a pasar para hablar de negocios... hasta ahí todo bien.

Cuando entramos nos dijo que vivía solo, y a los 5 minutos de hablar del carro salieron del cuatro 4 Maes con pinta que amanerados sias tonto!!! mi compa me volvió a ver y yo le hacia OjOs de loco y el mae no entendía, la verdad tenia ganas de jalar corriendo, y nos dicen los maes esos... no quieren un traguito?? juro que casi salgo corriendo, y mi compa dijo que si! rápidamente le dije mae NO recuerde que ud. anda manejando playito!!

Los Maes esos... se sentaron en la sala, y yo tenia medido un trofeo que había en una mesa que tenia cerca, si uno de esos maes se pone a hacer feo lo pego con el trofeo. Me sentía como un perro en un juego de polvora, y mi compa hablando del carro con el otro mop, y media conversación le dice un mae a otro, mae que tengo en la espalda? y le responde el culiolo... mae es que tenés una espinilla infeccionada de tocartela con las mano con culo y pene WTF!!! toda la madre se quedo en silencio, y dice mi compa mae vamos a probar el carro, si vamos dijeron los gay's!

Afuera me dice mi compa, mae va conmigo verdad? el mae ya tenia miedo ¬¬ nos fuimos los dos en el carro con el dueño del carro y uno de sus amigos. De camino probando el carro, pusieron el radio, que hijueputa suena una canción que dice "a quien le importa los que yo haga...¬¬ y dicen los maes como la gran gracia uy! anoche cantamos esa canción los 5 en el karaoke... ese fue el acabose ¬¬ yo me quería bajar del carro, aparte que el brazo de ese rabano me incomodaba, lo traía encima de mi asiento, puta tiene que haber respeto hacia los que somos heterosexuales. Después de la probada, de carro ¬¬ volvimos a la casa y se hizo el negocio y a los gays esos, solo les falto la despedida con beso ¬¬

Aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho conozco varios que son buena gente y sobre todo respetuosos.



Desde donde el Diablo dejo la chaqueta.

10 Almas:

Terox dijo...

Eso es falta de costumbre... jajajaja

Fralem dijo...

Jajajaja di nadie lo tiene por andar hablando con extraños...:P...que anecdota wuon....jajaja

Pura vida!

Pisuicas dijo...

(terox)mae no creo que uno se acostumbre a ese tipo de situaciones ¬¬ fue horrible! tuanis por la visitar

(elblogsobrante) eso me dicia mi mama deje de hablar con extraños, hasta ese dia entendi la magnitud o las consecuencias de hacerlo.Buena nota.

Amorexia. dijo...

eguro que no tiene nada contra los gays? por lo narrado no te hicieron nada, no te propusieron nada, todo se debio a su homofrobia, con todo respeto mae, espero pronto un post de UAS hablando de el repudio que le tiene a sus posturas de macho y diciendo al final "no tengo nada contra los heterosexuales"

La Morada dijo...

Siga haciendo negocios en la calle!! ja ja

gringotico dijo...

mae,el video si esta disponible. bueno yo lo acabo de ver y me funciono

beto's blog dijo...

diay mae.....tener mas cuidado la proxima mop....

Pisuicas dijo...

(amorexia)mae así fue la historia mop y estaba muy chamaco, como dije en el post tengo amistades homosexuales y sobre todo muy respetuosas. UAS siempre lo leo es un cagon de risa. Gracias por visitar.


(morada)lo peor el negocio no era para mi :P gracias por visitar.


(Gringotico)hmmm mae voy a ver xq me salio que no estaba disponible, tuanis!


(Beto's)di mae desgraciadamente estaba muy chamaco cuando pasó ahora son otros cien pesos. Tuanis!!

gringotico dijo...

este tipo de post si son polemicos. que lo diga yo que cuando empeze hice uno que se titulaba "tortilleras y playos" y casi me sacan a patadas de ticoblogger (esto ultimo es exagerando) pero si tuve bronquillas por ese post

Gama dijo...

Hagale caso a lo que le dice su mama!!!!