lunes, 25 de agosto de 2008

Lo peor que me puede pasar II

Primero que todo quiero darle las gracias a la comunidad de TICOBLOGGER por aceptarme o más bien aceptar el blog, aun no tengo el dominio, pero según me dijeron mis post ya van a aparecer en el feed de la comunidad (puta como tuve que leer para saber que era eso)Así que quiero darle la bienvenida a las persona que por primera vez visitan La chaqueta del diablo, y a los que ya han visitado las gracias por leer esta carajada. Aprovechando la oportunidad me gustaría saber sus opiniones ó sugerencias con respecto al blog y contenido, serán bien recibidas para intentar mejorar la calidad del blog, lo pueden hacer aquí mismo en post o por correo.

Ahora si bloggers, este post es la continuación de este post
los invito a darle una "ojeada" antes de leer esta segunda parte, así podrían entender mejor algunos de esta lista. Los invito a hacer su lista de lo peor que les puede pasar, algo así como su lista de tragedias.

Gracias a Sarkstico por la sugerencia que me hizo ;)

dice...


Que me explote el monitor en el hocico.

Ir al Doctor y que me diga que tengo hemorroides.

Qué me toque el examen de la próstata antes de que inventen algún aparato que no sea un dedo ¬¬

Qué el Doctor que me haga el examen de la próstata tenga los dedos como jocotes tronadores.

Sentir deseos de que me repitan el examen ¬¬

Estar en el cine y que me den ganas de defecar.

Tener que ir a cagar a los baños del Cine Magaly (que mieo)

Qué que caiga un rayo, que quedar vivo y hecho picha.

Dejar el paraguas en un taxi.

Abrirle la puerta a un predicador, bueno esos que andan con libritos en la mano.

Enamorarme de una mujer casada.

Embarazar a una mujer casada, sin saber que es casada.

Ir al Eden sin condones.

Qué se me vare el carro en el Eden, pedir un mecánico y que sea el tata de girl que anda conmigo.

Ir al estadio y que suspendan el partido por lluvia, o exceso de lombrices.

Llegar a RITEVE con una llanta ponchada.

Caer en la piscina con el cel y los cigarros en la bolsa ¬¬

Qué me llame mi jefe a las 10 pm para hablarme de brete, ya me paso ¬¬

Qué me llame mi jefe y no poder contestarle de lo borracho que estoy...

Publicar un commnet largo en un blog y que me salga el maldito error de blogger ¬¬

Cambiar la plantilla del blog y perder todo lo del sidebar.

Pasar por un parque bien abrazado con mi novia y que me cague una paloma en la frente.

Regar la birra en una barra.

Botar y quebrar las botellas en la barra de la cantina... que silbada ¬¬

Ranchar por la nariz.

Rancharme en la cama.

Cruzar la napier y majarme un testículo.

Rasurarme sin espuma... no se haga la barba en seco.

Tirarme un pedo en una vela.

Chocar con un taxista.

Qué me saquen de clases por falta de pago.

Invitar a 3 tragos a una bailarina de nightclub, sin preguntar antes el precio.

Hacer fila por 1 hora 20 minutos en el banco de Costa Rica, cuando debía estar en el banco Nacional ¬¬

Ir a cortarme el pelo que se vaya la luz.

Qué el OIJ se equivoque de casa y me despiche los portones del chante... ha pasado ¬¬

Ir a sacar la hoja de delincuencia y que detalle una supuesta condena 8 años de cárcel.

Ser el novio de la mejor amiga de mi ex.

18 Almas:

El Crucificado dijo...

Ese de ranchar por la nariz esta bien feo.

Saludos.

Me Escupo dijo...

Buena la lista y su primera parte...

ahi te dejo otra:

Ir al eden, salirse a las 2 horas pk la moncha era mucha (varias veces), y luego darse cuenta que los 15 rojos pagados eran consumibles.

Digo 15 pk no se en cuanto estara ahora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja me hizo tanta gracia tu lista.

Eso de hacer fila por hora y 20 minutos en en Nacional, cuando lo correcto era en el BCR es como para darse contra la pared!!!!

Plop.

Pisuicas dijo...

(Crucificado) en especial si uno comio boca de pejibaje viera como raspa jaja tuanis por la visita ;)



(me escupo) maeeeee a mi me paso tambien, muchos iba a morchar y a dormir jaja mae si esa es cuota actualmente sin consumible ¬¬ tuanis por visitar mae ;)


(Heidy) jaja le paso a un chamaco que bretea donde breteo ahhh bestia!! gracias por visitar Muñeca ;)

La Morada dijo...

ja ja ja Excelente la continuación!!

Ir al estadio y que suspendan el partido por lluvia, o exceso de lombrices. --> Esa esta dem buena!! ja ja Me hizo recordar ciertos incidentes, que casualidad!!! ja ja ja ja

gringotico dijo...

por fin encontre tu blog,un dia me dejaste un comment en el mio y me invitaste a venir al tuyo pero no me dejaste el link huevon y su perfil dice que no se puede accesar.

Pura vida mop

Gama dijo...

Buena listilla viejo jajaja!!!

beto's blog dijo...

Mae que madre.......eso de ranchar por la nariz es horrible mae.....

MAe una bien fea es ranchar en carro ajeno...ya me ha pasado hahah


Saludos mae....tuanis el blog¡¡

Pisuicas dijo...

(morada) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ud andaba ese día?


(gringotico) mae si que huevon que soy, se me fue ese detalle, bueno de hecho no sabia que tenia el perfil asi, buena nota mop!


(gama)Eso mae siempre visitando que tuanis ;)


(beto's)eso le paso a una amiga, carro de 2 puertas, ella atrás con ganas de ranchar, la reacción de abrir una puerta y jalar la palanca para correr el asiento no es tan pronta en estado etílico, viera que lavada de alfombras...

beto's blog dijo...

Mae por dicha yo estaba en el asiento del frente y pode abrir la puerta, pero a como decia vos en estado etilico, la reaccion es mas lente k un choque de un caracol y una tortuga.....pero siempre mae toda la puerto ranchada y a limpiar se ha dicho carajo hahaha...

Pura vida¡¡

beto's blog dijo...

Mae por dicha yo estaba en el asiento del frente y pode abrir la puerta, pero a como decia vos en estado etilico, la reaccion es mas lente k un choque de un caracol y una tortuga.....pero siempre mae toda la puerto ranchada y a limpiar se ha dicho carajo hahaha...

Pura vida¡¡

beto's blog dijo...

Mae por dicha yo estaba en el asiento del frente y pode abrir la puerta, pero a como decia vos en estado etilico, la reaccion es mas lente k un choque de un caracol y una tortuga.....pero siempre mae toda la puerto ranchada y a limpiar se ha dicho carajo hahaha...

Pura vida¡¡

beto's blog dijo...

Mae por dicha yo estaba en el asiento del frente y pode abrir la puerta, pero a como decia vos en estado etilico, la reaccion es mas lente k un choque de un caracol y una tortuga.....pero siempre mae toda la puerto ranchada y a limpiar se ha dicho carajo hahaha...

Pura vida¡¡

beto's blog dijo...

Mae por dicha yo estaba en el asiento del frente y pode abrir la puerta, pero a como decia vos en estado etilico, la reaccion es mas lente k un choque de un caracol y una tortuga.....pero siempre mae toda la puerto ranchada y a limpiar se ha dicho carajo hahaha...

Pura vida¡¡

beto's blog dijo...

Mae sorry por tantos comentarios repetidos es k el hp explorador despcho¡¡¡

Po aquello k uno saalga malo....hahaha vras

ahi me disculpa¡¡¡

RoloSiete dijo...

Esta buena el blog, Pisuicas.. Que buena esta la lista, y le dejo esta que me acaba de pasar

Reirse como un idiota por leer la lista del Pisuicas en el brete, en el medio de todas las llamadas de los gringos por el partido de los Yankees y que me cagara el jefe.

Bienvenido a la comunidad!!

Pisuicas dijo...

betos: me va a decir a mi... mae y es poniéndole con la lavada por que si lo deja una horas, imposible entrar en el, u otra es pagar para que se lo laven :P



Rolo07: mae que cagada jajaa cagadita en publico?
Tuanis por dar la bienvenida aún no tengo el dominio pero no hay nada esperaré.

Anónimo dijo...

jaja,Excelente lista, Excelente Blog,
Pura vida mae, por hacernos reir un rato, jaja.