martes, 1 de julio de 2008

El Turno de la Risa

2 Almas

Hablando hace unos días con unos compas, estábamos recordando "La Dulce Vida" a lo que recordamos era un buen programa, de hecho de ahi salieron varios "comediantes" que se mantienen hasta el momento, por cierto el programa lo veía a escondidas de mis papás, porque en ese tiempo era muy chamaco y los maes contaban algunos "rojos" según decía mi tata.

Hace unos días, vi que teletica una vez más, después de la basura de bailando y cantando por un sueño, se les "ocurre" la genial idea de hacer un concurso del mejor contador de chistes, con unos premios, en mi opinión muy malos, para la cantidad de dinero que van a ganar con publicidad, pero bueno todo sea por diversión, porque este a diferencia de los otros 2 programas, creo si va a tener buen rating, a quien no le gusta reír?

En 2 ocasiones vi parte del casting que pasan, y hay maes y hasta señoras con alto nivel para contar chistes, no es cualquiera, para hacer reír hay que tener estilo creatividad, y ser bastante expresivo. La mayoría se los "tira" en la casa de los compas o familiares, pero en publico extraño y tele es otra.

Puntos malos de lo que hasta momento he leído, es que la conducción va a estar a cargo del singracia voz de trueno C. Alvares y la engañada de Marilyn G. puta no se yo pensé en los maes de la 1/2 docena que por lo menos tienen noción de lo que es el en Humor, no sé, no me imagino a Marilyn con risa fingida esperando a entender el chiste para reírse de verdad :D

Bueno esperemos el turno de la risa, y preparen parrilla y una birritas para disfrutar con los cuenta chistes amateur, que en realidad son mucho mas profesionales que los de siempre...

Un niño puede matar

0 Almas

A diario vemos en las noticias sobre la deserción escolar, y lo alto que son esos datos después de medio año, si, justo después de vacaciones cuando los padres van a la escuela o al colegio por la nota de sus hijos.

Si el hijo va mal en la escuela la alternativa mas viable es decirle ¡ya no lo mando mas a la escuela! esto con el fin de ahorrarse los gatos de materiales, llamese libros, fotocopias, lapices, cuadernos, cuotas que se deben pagar casi obligatoriamente, dejando de lado el derecho a la educación gratuita lo mismo sucede en los colegios. Desde una perspectiva fria y calculadora para una madre jefe de hogar es la mejor opción, que pasa con este niño, durante los otros 6 meses restantes, no tiene la edad ni mucho menos la madures como para trabajar, habra algunos que si logran trabajar al lado de sus padres, y el otro alto porcentaje se quedara en su casa, mientras su madre trabaja. Algunos hasta tendrán que jugarsela solos, como se dice popularmente, esto da pie para que muchos de esos niños sin el cuidado de un padre, llegue a ser presa facil de los delincuentes que les gusta "reclutar" jovencitos, niños que faltos de un cuidado y de oportunidades para estudiar dan sus primeros pasos en la delincuencia.

Bajo esta cruda realidad esos niños que una vez fueron inocentes, serán los futuros delincuentes y hasta asesinos. Vemos como se llena de inseguridad nuestro país, sin que hasta el momento no se haga nada por no permitir que estos niños se infecten con ese parásito que esta presente en el ciclo de la vida.