martes, 11 de noviembre de 2008

Era de cambios importantes

3 Almas

Opa! No se han puesto a analizar la cantidad de cosas hemos visto los los que rondamos los 30 los que ya cayeron en ese bache (!Ja¡)Prometo hablar de eso tema luego, por que según me han contado algunas personas es una etapa dura del ser humano, en fin quiero hablar de las cosas importantes que hemos visto y seguimos viendo los que nacimos a finales de los 70's principios de los 80's (algunos aplican para que nacieron en los 90's)
El atari, tengo muy pocos recuerdos tal vez por la edad que tenia en el momento de su apogeo, pero hemos visto desde el ATARI hasta lo ultimo en tecnología como el PLAY STATION 3, se imagina jugar ATARI, con aquel famoso juego de ranitas, y naves donde era un exito el aparato y ahora ver los juego que hay ahora, con esos gráficos era algo inimaginable, y así muchos nacieron y solo han visto los juegos en CD, nunca tuvieron un cassette de nintendo en sus manos.

La batalla campal entre dos formatos como el VHS y el BETAMAX, en aquellos tiempos no sabia quien se iba a quedar en el mercado, en los Video Clubs habían tanto cassette de VHS como BETAMAX. Era una mamada, por que si el vecino tenia BETAMAX y ud tenia VHS, nada que hacer mamó. Ahora nos tiramos la batalla a muerte por el formato entre Blue Ray y HD-DVD.

Hemos visto casi por completo todos los sistemas Operativos o al menos escuchado de ellos, y hasta usado muchos de ellos en sus diferentes versiones.

Algo recuerdo del cometa haley, gente con camisas negras y amarillas que decían haley... las ganas de ver el astro que se deja ver cada 76 años.

La caida del muro de Berlín, recuerdo gente que duraba horas picando para quedarse con un pedazo de concreto de ese muro tan famoso que dividió un país.

La primera vez que la Sele fue a un mundial de Fútbol, Italia 90 recuerdo más que todo la celebración cuando llegaron el recibimiento en el aeropuerto, por las calles, ver los jugadores con esa cara de satisfacción. Recuerdo un espacial de la estadía de ellos en Italia durante el mundial, que fiebre!

Si hablamos de creaciones son infinidad tanto en el área de la tecnología como en la medicina, los avances han sido notorios.Gracias por inventar esta vara llamado Internet =)

Puta algo que me impacto fue el supuesto suicidio de Kurt Cobain, estaba en la etapa de la fiebre por la música, estaba explorando sonidos =(

Cuando Chan Diaz fue al espacio, solo de era se hablaba era casi el Super Heroe en Costa Rica.

El terremoto de Limón, recuerdo que estaba en una piñata. Luego de que paso todo fui por allá y vi como quedaron las calles y los puentes todos levantados como plegados =(

Unos de los mejores y no por ser el ultimo el menos importante, que no cualquiera tuvo o tendrá fue el eclipse total de Sol, lo recuerdo perfectamente, escuchar los gallos cantar, ver las estrellas por unos minutos cuando minutos antes había un sol radiante. Ver los maes en las calles vendiendo los famosos filtros solares, por que supuestamente sin ellos cualquier persona podía quedar ciego o la señoras embazadas que no podían verlo. Muchos hicieron platilla con eso, hasta fotos en retablo vendían del eclipse ¬¬ Fue genial!!!

En síntesis para no extender más este post, por que si no me da navidad, no es paja casi viene colacho, esta etapa a mi corta edad he visto, escuchado, sentido inmensidad de cambios creaciones, grandes acontecimientos algunos no tan buenos otros que sin duda ya son historia para las siguientes generaciones Y? yo estuve presente.