jueves, 30 de julio de 2009

Me pueden matar por comprar un Iphone?

12 Almas





No sé, pero este tipo de sudaderas me dan cierta repulsión, más cuando se trata de un mae que anda con el gorro de la sudadera puesta a 32 grados del calor de medio día... hace unos días me salvo la campana un bus, por que dos maes en moto me iban a dar carnita asada (me iban a asaltar) los 2 enajenados con sus sudaderas puestas y por demás el gorro y encima el casco me dijeron "se salvo papi" Seré yo el que vive en una psicosis todo el día, pero que putas hacen dos maes en una moto con sudadera con gorro puesto y como si fuera poco con casco... será que los policías todo lo ven normal? no hacen bien su trabajo? le vale gorro? miedo? corrupción? que putas pasa? Este tipo de "personas sospechosas" se deben requisar o por lo menos pedirle documentos.

Basta con ver los maes que atrapan y llegan las cámaras a hacer unas tomas de los supuestos asaltantes, y una gran mayoría anda con esas putas sudaderas! Los videos de camaras de seguridad cuando se graba un asalto, si, salen con esas putas sudaderas... en fin debe ser un error de percepción.

Quiero que vean este video de ataque en un bus, grabado por las camaras de seguridad, donde un maldito vago, le pega a una joven por robarle su Iphone, según dice en gizmodo,com no era para robarle sino el "simple" odio del mae hacia la otra persona por tener un iphone...