lunes, 5 de mayo de 2008

Porqué así...

0 Almas


Porque tiene que ser así, unos días, llega con la persona mas simpática del mundo haciendo sus chiste, muchas veces sin sentido, algunos cero gracia, pero es preferible eso a que llegue con su cara de perro bulldog.

Casi siempre llega así los días lunes, no sabemos porque, la teoría que tenemos mis compañeros y yo, es que el al mop ya no se la paraguas... ton's llega como se hubiera majado un huevo... el mae no saluda y busca el mínimo error para desquitarselas con uno.

Hace unos días llego así con esa cara e' bulldog, por el tiempo que llevo de trabajar con el se manejar un poco la situación y no discutirle, por que he aprendido que eso es lo que le gusta, pero si le doy la razón o le digo "como quiere que lo haga Don Pichas"entonces se la bajan los sumos. Bueno la vara es que llego a mi oficina y por esa carita ya sabia que andaba buscando bronca, me pregunto por unos datos, y se los mostré ... y me dice ESTO ESTA MAL, esta trabajando mal!!! (lease con tono todo carepicha) Le dije "me va a disculpar Don Pichas pero así me indico ud que lo realizara, y para ser exacto tengo año y seis meses que hacerlo asi :s sin decirme nada dio media vuelta y se fue. Gente tenia muchas ganas de agarrar mis cosas he irme del colerón que tenia =( también tenia ganas de pegarlo pero el mop ni compone pa' nada, como es posible que un trabajo que el mismo me supervisa me venga a decir eso.


Después de la hora de mi almuerzo llego otra vez... ya con otra cara, y me dice "Pisuicas disculpeme pero creo que no nos entendimos yo lo que le pedí otra cosa" y yo WTF!!! y porque no lo dijo en el momento :S
Porque algunos jefes tienen que ser así, sera que vienen a hacer al trabajo lo que en la casa no pueden?