martes, 19 de agosto de 2008

Zorra traicionera

2 Almas

He visto en varios blogs de la élite costarricense donde se cuentan historias de mujeres putas, zorras y demás prostituciones, no me quise quedar atrás con una de las historias que más me hicieron arder los huevos del colerón.

Far far away... En clases habíamos planeado una fiesta, de esas locas que se arman para quinto año del cole, era en casa de una compañera, solo íbamos la gente del grupo (aula)En la tarde antes de salir me pregunto Melissa, que era mi mejor amiga, a la que yo solo veía como eso una amiga, me pregunto que con quien quería apretar en esa fiesta,le respondí que con nadie (yo sabia por donde venia la música) hasta ahí llego la conversación.
Cuando salimos de clases me fue con una compañera con la que siempre viajaba hasta mi casa. Durante el camino me comento que habían 2 compañeras que querían darse de tropadas conmigo y que una de ellas se me iba a declarar wtf? Cuando estaba en mi casa no paraba de frotármela s manos pensando quien seria esa compañera que quería que le arrimara todo mi amor.

Se acercaba la hora de pegarme una bañadita de niez para irme para la fiesta, me perfume bien rico, me lave los dientes por aquello de los besos candentes y pasionales. Cuando llegue a la fiesta salio primero Melisa y me pidió que le acompañara a traer unas cosas al maspor, de camino me agarro de la mano y mmmm! me quiso besar por el respeto que le tenia no quise hacer, entrar en una relación que sabia iba a durar muy poco, iba a perder una amiga...

Esa era una de las que quería pegarse unos kiss conmigo, pero claro quería saber quien era la otra compañera (sé que la curiosidad mato al gato)en fin, Melissa se sintió mal por no haberle dado la mano ni haber querido darle un beso. Típica fiesta, donde los hombres que alejan un poco para hablar tranquilamente de quien se ve mejor cual esta mas rica etc.. me fui a la cocina a traer un vaso y me encontré con una compañera que sin pensarlo mucho me dio un beso, entre beso y beso me dijo que si quería ser su novio. Ya en media fiesta todo los compañeros sabían de la nueva parejilla que se pego los besos en la cocina. 1 hora después me llamo Melissa y me dijo que no jalara con Andrea y yo wtf!! pensé que era por celos de ella, le dije que fuéramos solo amigos. Horas después en la fiesta todavía estábamos, saliva va saliva viene, era un set de babas.

Cuando llego la hora del calabaza calabaza, Andrea y Melissa se iban en el mismo taxi y yo me quedaba un rato más en la casa de mi compa, Eso fue un viernes, y yo no aguantaba las ganas de que llegara el lunes para verla otra vez, se me hizo eterno el fin de semana. El lunes en la mañana la veo entrar y fue como un día normal ni siquiera me saludo... me hice el loco y no le di pelota al asunto. Llego mi amiga, Melissa, me contó porque la actitud de mi supuesta "novia" Andrea me dijo vea Pisuicas el día de la fiesta ella después de decirle a ud que jalaran, se apreto con Luis (otro compa) y cuando ibamos en el taxi apreto con Marco (otro compa)WTF!!! así o más zorra? me fui a verificar el asunto con mis compas y ellos me dijeron, si mae! que bien se ven esos cachos ¬¬ carepichas!. Nunca le dije nada a Andrea, simplemente deje evento desafortunado en el olvido, claro, por unos días porque la historia tuvo una segunda parte que contare, prometo, en un próximo post...