jueves, 25 de septiembre de 2008

Carepicha por Default


Cuando estaba chamaco, escuchaba a mucha gente decir ¡Ese mae se volvió un carepicha! Siempre pensaba en que llevaba a una persona a ser así.

Si una persona promedio era normal, que cosas podían influir en que cambiara su forma de ser, al punto que de que otra persona ya lo catalogara como tal "Un carepicha"

Con el tiempo se va adquiriendo cierta experiencia, y nos vamos dando cuenta que a veces no todo es lo que parece, existen personas que lo único que quieren es destruir y contagiar a los demás de su negatividad, irradiar mierda y mala vibra.

Creo de todos de cierta forma nos cansamos de ser tuanis de hacer favores, que son pagados con con toda la mala leche. Este tipo de personas son las que hay que hacer un lado no darle importancia, dejarlas que sigan envenenando su mente con odio rencor y solo así irán a otro lugar a escupir mierda, hasta quedar aislados por la hediondez de sus propias bocas.

Lo único que busco es paz alejarme de toda esa envidia maldad e intolerancia que existe en la mente de esas personas que en realidad solo para eso sirve su cabeza, para generar maldad. En síntesis ser un carepicha a veces no es tan malo, con media y en ciertas ocasiones utilizarlo puede salvarme de broncas a futuro.


Buena nota.

6 Almas:

Gama dijo...

uuummmm!!! uno debe ser como se sienta mejor, no como lo sientan mejor. Pura vida!!!

andrés dijo...

El ser humano por naturaleza e egoista, mantengo ese pensamiento, uno siempre va a jalar para su saco. Es cierto que debe de haber cierta medida para las cosas, uno no puede andar por la vida ergando veneno y aquellos q opten x envenenar su mente quedarn solos.

La idea es tener buena vibra, hasta donde sea posible, si no es reciproco pues tomae distancia preventiva, x salud!

Pisuicas dijo...

(gama)pues claro! no podemos andar por la vida queriendo que sientan que somos una buena persona. cuando escribí ese post casi lo hice con el hígado sobre el teclado, por la vara que me paso, solo que no quise dar mucho detalle.Lo de carepicha por default es porque, a veces no se decir NO. Buena nota gama!


(Andrés) eso me decia un amigo que por naturaleza somos egoistas, y que lo hacemos sin importar si tenemos que perjudicar a alguien con tal se conseguir lo que queremos, yo no lo comparto al 100% queda claro es que hay gente con tanto veneno en sus mentes que emanan energía negativa, y es de esas personas las que hay que evitar. Gracias por comentar!

RoloSiete dijo...

La verdad uno no es un billete de $100 para caerle bien a todos..
Aunque uno sea tuanis con todo mundo siempre va a haber alguin a quien uno le caiga mal..
Asi que como dijo Gama, lo importante es ser como uno se sienta mejor..

Dica dijo...

La verdad no se que lleva a ser a una persona un carepicha "permanente" o "de tiempo completo" cuando a uno lo joden y joden uno termina siendo un carepichazo pero se le quita en dos toques, uno no puede ser bueno toda la vida y hacer favores por que se le montan rajado.
Yo la verdad creo que nadie es un carepicha todo el tiempo (excepto House) por que puede ser que laguien sea uno en el trabajo o en la U pro es bueno con sus vecinos y en casa donde uno no lo ve entonces creo q depende del lugar y de las circunstancias tal vez sea carepicha pero solo con una lo que hace que pensemos que es así siempre.... fin =)

Pisuicas dijo...

(Rolo7) Te me fuiste por otro lado men, el punto es ser un carepicha siempre o que si nos hacemos carepichas, algo asi como una respuesta condicionada a lo que los demas nos hacen ó bien el mismo entorno. Tuanis por visitar


Dica: buen punto! podemos ser carepichas según el lugar o el entorno, sin dejar de ser buena persona en el fondo. Gracias por visitar =)