lunes, 27 de octubre de 2008

AMNET CABLE TV


Primero que todo quiero pedir disculpas por que he cometido un de los siete pecados capitales de un blogger, deje de postear por mucho tiempo, pecado mortal pero no importa aquí estoy con de vuelta con ganas de postear más, de hecho se me pasaron algunos temas de los cuales quería comentar, en fin hoy quiero hablar de la televisión por cable, específicamente AMNET TV hace algunos años era un éxito tener cable se podia ver tv sin cortes comerciales, y si los había no eran basura y tan malos como los de ahora. El problema empezó cuando hubieron algunos cambios, se le ocurrió meter cuñas o publicidad de la que normalmente vemos en los canales nacionales, luego a llenar de canales basura, que prácticamente pueden ser de televisión abierta.

Como si fuera poco, los buenos canales dejaron de formar parte de la programación, y los canales que si eran o son bueno quedaron para paquetes "especiales" obligando a los suscriptores a una cuota adicional por tener acceso a dichos canales.
Hasta aquí usted dirá que tiene de malo que pongan paquetes especiales de canales con alta demanda, lo que me tiene maldito es el exceso de publicidad, el domingo me di a la tarea de contar la cantidad de canales que bloquean para poner VENTAS POR TELEVISION, si, eso que venden cosas que no sirven para nada, increíblemente de la cantidad de canales que tiene AMNET que en realidad del paquete básico no son muchos, como 80 mas o menos, 20 de los 80 eran de publicidad con un horario de 7 a 10 de la mañana los 7 días de la semana, mucho con demasiado, usted pensara a quien se le ocurre ver TV tan temprano? pues muchos por eso es el horario estelar para ver anuncios, de lo contrario los pasarían en las madrugadas.

Todos los productos que promocionan son de una misma empresa, por que todos están los mismos números y la misma pagina, en la cual hay casi 25 productos, o sea casi un canal para cada producto.
Lo que me tiene indignado es que nosotros los suscriptores que pagamos mes a mes, lo hacemos responsable para ver publicidad toda la mañana, y no solo en la mañana, sino en los programas ya meten la cartera son forros intercambiables, el aparato para medir la presión arterial, el aparato para hacer abdominales que garantiza un cuerpo escultural haciendo abdominales, por Dios!!! el que ha pasado por un Gimnasio sale lo difícil que es poder quemar grasa y llegar a tener "cuadritos" es una pichasada satánica la que hay que pegarse para bajar un kilo que no sea de agua, también unas licras que al ponérselas los deja con las caderas de Shakira y las piernas de Maribel Guardia, la plancha que milagrosamente quita las arrugas, la bomba de vacio que quita la celulitis, el extractor para hacer jugos que garantiza que ud va a quedar hecho un rico, ya aspiradora que recoge cualquier vara del piso, el aparato que sirve para escuchar las conversiones ajenas :S puta me pregunto... habrá gente tan ingenua que cree y compra toda esta basura?
Bueno me despido, si es usted un suscriptor molesto, adelante dejo el espacio para se queje o exprese sus inconformidades.

Por cierto cual es el número de SKY?

28 Almas:

Terox dijo...

Precisamente por esto es que ocupamos competencia. Si prueba Sky, me avisa como le va para ver si me animo...

Anónimo dijo...

Yo tengo amnet, sinceramente eso me puta tambien

pero, no tanto como cabletica, que metia anuncios de TV Shopping en medio de los programas o al inicio.

O que cortaban canales a cada rato y de todo...

Por eso me quedo con amnet hasta que me anime a SKY

andrés dijo...

Como todo en la vida empiezan con combo agrandado a bajo precio y conforme pasa el tiempo la relacion se revierte siendo un pesimo servicio a mayor precio. Mentalidad generalizada es una estupides y lo q se esperan es q uno no se queje y a falta de competencia que podemos hacer????....

Gama dijo...

Como vos deben ser miles los que estan asi, lo que hay que hacer es idear una forma de protestar xq usted esta pagando, no es de gratis la vara.

GAlcidesS dijo...

Sky, según dicen las malas lenguas, tiene la desventaja de que el mismo canal ha de verse en todos los teles de la casa, a huevo, es decir, una señal, un canal, varios -un- tele -s-.

Eso dicen...

gringotico dijo...

yo en tikicuia siempre use cable tica,desde que era carajillo siempre usamos ese (ahora lo tenemos chorizeado) aqui en la yunai,en el chante que vivia antes tenia comcast,que es bastante bueno. ahora en el apartamento donde estoy tengo una basura de cable pero es gratis,lo dan por pagar la renta,asi que no me puedo quejar.

La Morada dijo...

Yo también tengo Amnet, pero como sólo uso el tele para ver los partidos de Saprissa o los Simpson en Fox, tons no he notado el exceso de comerciales ^^

Pisuicas dijo...

(terox)Que me dice el guatoblogger, mae la cagada y media de sky es que solo un decodificador de señal tiene, osea señal para un solo tele o la misma señar para todos los teles del chante, si no fuera por eso ya tendría una antenota en el techo de la casa :P

(Bastago)Mae eso si es cierto mucho compa que tenia cabletica se pasó a amnet porque es mejor, me imagino si yo como suscriptor de amnet estoy indignado me imagino a los de cabletica :S Como dato curioso hace algunos años no se ahorita, llame a mi novia para que viera una película que estaban pasando en cinecanal, ella teniiiiia cable tica y resulto que no era le misma programación WTF!!!


(Andrés) maeee se me olvido comentar en el post que el problema empezó desde que paso a ser AMNET cuando era CABLE AMERICA no había problema con las programaciones, de hecho hasta teníamos VH1 que ahora lo pido a gritos!!!! La competencia será la solución ? por el contrario creo que la solución es que nadie pague por esos paquetes especiales, si nadie los solicita, se acaba el negocio ;)gracia por el comment


(GAMA)si lo tuviera pirateado, ni me molesto en hacer el post, pero pagando me agüevas! alguna idea? para protestar pacíficamente eso si ;)


(Galcidess)Mae es la pelada, sino fuera por eso creo que amnet estaria en quiebra ;) Gracias por visitar


(gringotico) mae allá con tanta competencia también hay empresas de cable basura y gratis? En ese caso los de acá deberían ser gratis :P

(Morada)que bueno el FOX de los mejores canales, bueno y el de la extra en la madrugadas jaja bueno me han contado, por cierto xq no ponen conexion TV y quitan ese que esta en el 2 :P Buena nota moradita

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Nunca he usado Amnet, tonces no tengo mucho que aportar, pero sí sé que hay mucha gente inconforme.

En mi caso, uso Cablevisión y bueno, hasta el momento no he tenido queja... de hecho, tenemos dos recibos vencidos, y aún no me lo cortan jajajaja

Saludos

Pisuicas dijo...

(Heidy) Estuve viendo los canales que tiene cablevisión y la verdad tiene buenos canales solo le falto telehit para estar perfecto =) que envidia tiene VH1 y la mensualidad no esta nada mal, con playboy y toda la vara :P En ese cable no pasan anuncios de apartos que no sirven para nada?


Lo malo es que no hay cobertura en la zona en la que vivo =(

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pasan uno que otro anuncio de eso de VT ofertas o no se que petras, pero no es invasión en la programación, no dedican 1/2 hora anunciando una porquería que te la encuentras en los supermercados y de mejor calidad.

Eso es lo malo, no tiene cobertura en todo lado!

Pisuicas dijo...

Terox, he aquí la competencia, según nos cuenta Heidy en cablevision no pasan tanto anuncio nefasto, y la mensualidad es mas barata que amnet, lo que necesitan es un poco mas de cobertura ;)

Gracias Heidy =)

Terox dijo...

Diay, pero mientras uno no la pueda contratar, solo nos queda la envidia de Heidy...

Pisuicas dijo...

bueno, solo queda mantenernos firmes en no adquirir paquetes adicionales, y esperar que ese cable tenga mas cobertura o amnet se ponga las pilas.

guaro con ropa !! dijo...

creo yo que todas estas compañías de cable de aca son una caca hay que hacer las de un compa para no sufrir mucho. y es hacer como la cancion de joaquin sabina: la del pirata cojo con cara de malo, con parche en el ojo y el cable pirateado ...

je je je !!

Pisuicas dijo...

(guaro con ropa) que me dice el cuatro plumas ;) hace varios años un compa tenia cable tica y como no le gustó llamó para se lo quitaran, llamó como 3 veces y nada, dejo de llamar se hizo el loco, y duro 3 años pegado de la vena jeje

Anónimo dijo...

mae yo también tengo cablevisión pero si es fan de los simpson le advierto que no tiene fox :(

Pisuicas dijo...

(el culé) maeeeeeeeee noooooooooooo cuando no es minga es mandinga =(
en fin no puede haber un cable perfecto, para todo lo demás esta sky jaja esa vara. Buena nota Culé!

Unknown dijo...

(Akenaton) Alguien sabe como es TELECABLE, será la misma mierda que los demás, ó será un poquito menos mierda....

Pisuicas dijo...

(Harold) Por lo visto ni pagina tienen... esta difícil hacer las comparaciones. Gracias por visitar

Unknown dijo...

Pura Vida PISUICAS, si tienes razón es la misma miiiierrrrda...

Pisuicas dijo...

si mae no debe ser muy bueno

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sky,no se embarquen paquete basico malo,si quieres ver canales como hbo,cinemax,cinecanal que todas la operadoras lo tienen en paquete basico,en sky tienes que pagarlos adicional 15 dolares por paquete,con solo una gota de lluvia se va la señal,servicio al cliente maloo,se firma un contrato de 18 meses con pagare por 500 dolares, si no les gusta el servicio y se salen se pagan los meses de contrato faltante, por eso y mas sky es el mas malo de todos,En cuanto a telecable lo tengo hace mas de un año por lo menos hay mas variedad en la glilla de canales y novedades por la mitad del precio que sky.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como choricear cabletica, es decir, no volver a pagar nunca mas.....

Pisuicas dijo...

(agm29)mae tuanis por la info, en que parte del país vine teus?

(Anonimo) mae pirateado? choriceado? pegado de la vena? ni idea...

Anónimo dijo...

NO LES ACONSEJO SKY... TE OBLIGAN A HACER UN CONTRATO POR 18 MESES Y SI YA NO QUIERES MAS EL CONTRATO, ADIVINA...TIENES Q PAGAR TODAS LAS MENSUALIDADES Q HAGAN FALTA... O SEA... ENTONCES PARA Q ES Q YA NO LO QUIERES? SOLO PARA NO VERLO? ESO SE LLAMA REGALAR LA PLATA POR NADA... ASÍ DE FRESCOS. ASÍ QUE MEJOR VEAN TV NACIONAL O CUALQUIER OTRA COMPAÑIA DE CABLE, LA VERDAD ES Q LAS DEMAS NO LAS CONOZCO, PERO SKY ES UNA PESADILLA Y ES RE CARO... ADEMAS Q SOLO MEXICANOS TE ATIENDEN EN EL TELEFONO Y NO SÉ... TE TRATAN COMO TONTICO.. O SEA, MEJOR OTRA OPCIÓN.

Pisuicas dijo...

(anónimo) eso es un abuso! y me imagino que lo dice en nanoletras para que nadie lo vea a la hora de firmar, que sucios!
por los comentarios veo que sky tampoco es la ultima chupada del mango =(