viernes, 31 de octubre de 2008

El bigote y sus mitos


Estaba viendo el video que puso el compañero Culé donde salen esos maes con bigote y recordé que hace unos años, tenia el pelo largo, y había decidido cortarmelo sin decirle a nadie que lo iba a hacer. Como el más carepicha le aposte a un compa que usaba bigote (hago un paréntesis) para mi es algo anti-higiénico, si, no falta el que salga con que depende de la persona, del cuido del largo que lo tenga, para mi es polo, algo que se dejo de usar no sé si por moda o que? pero en los videos que pasan de sele de Italia 90 sale cada jarro y todos con bigote, me imagino que fueron décadas con esa moda ¬¬. Según discutí un día con un compañero de trabajo y un tio que usaban bigote decían que era parte de ser hombre, que a las mujeres les gustaba los hombres con bigote que se veían muy varoniles.

Un día le dije a un señor córtese ese bigote playito! y me respondió que no era un bigote que era un cepillo vaginal jajaja si era cerdo ese cabron ¬¬
Bueno, ahora si, sigo la historia de la apuesta, le dije al compa que apostara el mostacho contra mi greña, si yo me cortaba la greña el mae se cortaba el mostacho, cuando el bigotón me vio sin greña casi le da un paro porque según el yo no me lo iba a cortar, al mae no le quedó más que cortarselo, fue la vacilada del año por que le quedo toda la vara blanca blanca obvio toda la vida con bigote jaja

Lo curioso fue que después de eso un día de tragos me dio las gracias por haberle ayudado a cortarse el mostacho, porque así sin bigote las chics se fijaban más en él, claro con ese cepillo quien? la cagada fue que el mae luego de eso se separó de la Doña porque se hizo de otra ahhh bestia! Me pregunto seria el bigote culpable??

3 Almas:

Gama dijo...

a mi no me cuadra el bigote x una razon, no me sale jajajaa!!!ademas con ese mostacho usted sabe lo que es comerse una sopa de mondongo jajajajaj!!!

Palas dijo...

jajajaj una sopa de chayotes??? jjajaja XD

fatal ese bigote... a mi me gusta en el hombre si se ve bien... hummm algunos con candado se ven WOW... o.0 mortales!!!

¿tan culpable es el bigote? jajaja

naaah... el ex dueño del bigote jeje

saludos

Pisuicas dijo...

(gama)No le sale bigote? mae ud es chino? jeje imagíneselo comiendo pollo frito :S


(Palas)jaja sopa de chayotes, palas de candado a solo mostacho me parece a que hay mucha diferencia o no? Créame que fue el bigote jaja