jueves, 17 de julio de 2008

Como se borra un HI5?


Hace unos días hablaba sobre una amiga que iba a unos cursos de compu, donde prácticamente ella pagaba para que le enseñaran a crear un hi5, es por eso que todo el mundo tiene un hi5, he visto algunos donde lo que mas ponen son fotos del perro, menos de su creador, hay otros que son un cagon de risa, hasta de personajes ticos, políticos, modelos, de todo.

Se que cada quien hace lo que quiera con su jaifai, es su espacio, si quiere poner unas fotos a culo pelado, esta en todo su derecho, el problema es que parece una moda entre las jovencitas, andar poniendo fotos con poses medio eróticas, en ropa interior, en traje de bajo, algunas casi con nada, sin saber el problema que esto les puede acarrear. No se si sea por al falta de cultura y valores, o simplemente lo que ven en tv donde ven a modelos con mucho dinero, y ella tambien sueñan con ser una de ellas, ubiquense, hi5 es mala idea si lo que quieren es darse a conocer.

Si hablamos de ingenuidad, fatal!!! algunas solo le falta poner la dirección de la casa, y el número de teléfono, hasta donde tengo entendido cualquier menor de edad puede hacer uno. Porque escribo este post casi con el hígado en la mano? hace unos días me llamo una amiga y me dice... Pisuicas como hago para borrar mi hi5? -siaaa tonto!!!
Resulta que tuvo una bronca con el novio por un hi5 que hizo, donde ella puso unas fotos las cuales ella misma quito, peeeeroo un "compa" las guardo, y las subio a su propio hi5, el mae no queria borrarlas, cuando por fin lo hizo por la bronca que se había echo, ella me pidio que le ayudara a borrar el hi5, le pregunte esta segura que quiero borrarlo? me respondió que nunca más iba a abrir uno!! Asi como mi amiga he escuchado de muchos que borran su espacio en el ciberespacio. Así que como consejo si no tienen uno, y quieren crear uno haganlo, tengan cuidado con las fotos que publican y si quieren poner unas fotos de sus nalgas, pongan el perfil privado y se evitan problemas a futuro.