viernes, 13 de febrero de 2009

Amigo de la rata


Hace varios años le ayudaba a un tío en una panadería, y como buen trabajador me tenia que levantar los domingos tempranito... 5am ¬¬ pucha a esa hora los domingos no se ve ni un perro... bueno iba camino hacia el brete, tenia que pasar por el parque de Heredia.

Sabia que a esa hora es peligroso pasar por ahí, pero no quedaba otra tenia que hacerlo siempre, nunca me había pasado nada hasta que llego ese domingo... siempre hay una primera vez para todo.

Cuando di la vuelta en una esquina vi que dentro del parque habían varios maes, para no darme brillo y devolverme seguí caminando. Cuanto estaba justo a mitad del parque escuche que alguien gritó... ¡ve ese mae que va allá! mándelo chingo para la casa!

Obviamente sabia que era yo, porque no había un alma en todo el parque. En ese momento sentí que la iglesia se me vino encima... segundos después sentí un brazo en mi cuello, el mae me dijo tranquilo mae!!! yo le dije que no me hiciera nada. Ni queria volver a ver al mae por el miedo que sentía, fue cuando ese mae me dijo Pisuicas? entonces vuelvo a ver al mae a la cara y en ese momento me volvió al alma al cuerpo... era un viejo conocido de la infancia.

Me dijo que los compas le habían dicho que tenia que enviarme chingo para la casa... y me dijo mae siga caminando conmigo hasta la esquina del parque y ahí damos vuelta hacia la parte atrás de la iglesia.

Cuando estábamos ahí me dijo que jalara tranquilo y que no volviera a pasar por ahí mejor porque esos maes eran peligrosos, si no hubiese sido por esa ratilla conocida, ese día habría caminado chingo por las calles de Heredia...



Mi primer asalto: Deme Todo

20 Almas:

Gama dijo...

Esas amistades valen su peso en oro jajajaja!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que miedo en verdad que la gente es mala hasta en las horas de la madrugada. Bueno que dicha que no le paso nada y se salvo por un pelo jaja, sabes Dios saca ventaja hasta de las piedras si es necesario y me trae a recuerdo la historia de la biblia del profeta Balaán al cual Dios lo reprendió y hasta hizo que la mula le hablara.

En este caso que la rata la que hablo, en verdad tienes un ángel que te guarda tu entrada y tu salida.
Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Uuuuufff, gracias a Dios que no te pasó nada
Pero que suuuuustoooo!!!

PD:
vengo a hacer Spam.
Estoy representando a CR en la Blogwar internacional y me toca contra una Guatemalteca, ya quedan pocos dias para que cierren las votaciones... cuento con tu voto??

Mas info en En mi Blog

beto's blog dijo...

Sea tonto mae......aveces sirve tener compas ratillas....hahaha¡¡

andrés dijo...

Mne yo se lo q se seinte, me paso igual en epocas del cole, se me tiro un carro encima de la nada, se bajaron unos maes y me dijeron "hoy ud se muere"... ahi mismo se me bajo Todo, quede palido y de pronto se baja un mae y dice "tranquilos compas, el mae es compita mio..." Puta si la ve cerca...

Lo mejor es que mi compa ya me habia visto pero se espero al final solo pa joderme... jejeje bromitas!!!!

Palas dijo...

oseaaaa jajajaj que amistades pero como a veces salvan el pellejo!!!!

Un beso diablito!!!

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Nada como tener influencias en el bajo mundo, je je. No, son varas.

Ahora tuvo suerte de conocer al pintilla, puede que en la próxima no conozca a ninguno. Sea cuidadoso, porque para los maes de esa calaña, la vida no vale nada.

La entrada que borré fue por un montón de metidas de pata al escribir. Esta es la correcta.

Saludos,

Pisuicas dijo...

(Gama) lo duda mae, ese día me salvo ese güevon!


(Roy)Eso creí ese día que ese era mi guardian, recuerdo que hasta las gracias le di por la salvadita. En este caso fue la rata la que hablo jeje


(Heidy)Si del susto no paso por dicha, claro imaginese como pase todo el día con ese miedo de volver a pasar por ahí. Donde voto compañera? Heidy! Heidy!

(Beto)Mae si, y esa fue de pura casualidad que estuviera en ese parque...


(Andrés) Horrible ese toque se puede uno ir en un paro... o se caga (literalmente)

GAlcidesS dijo...

A un compa le pasó, lo agarraron entre dos, "suelte el bulto jueputa", el compa los vuelve a ver, reconoce a uno "está bien carepicha, le doy las varas, pero llego con todos los conocidos a despicharle la choza TORO, no ve que yo también soy de Calle?" y lo soltaron y jalaron.

Pisuicas dijo...

(Palas) es un vivo ejemplo que a algunas personas es mejor tenerlas como amigos y no de enemigos jeje.
Otro para vos también ;)


(Alvaro)Eso es lo que los hace ser personas sin temor, el tener cero aprecio por la vida =(

gringotico dijo...

Yo siempre digo que hay que tener amistades asi. Viera yo las lacras que tengo,desde piedreros hasta colombos locos jaja,pero en una de esas le pueden salvar la tanda a uno.

Buen post!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

votas aca:
http://carepichablog.com/blogwars/2009/02/08/tica-vs-chapina-blogwars

Tienes que resgistrarte primero, o si no, le das login y en la parte de Open Id, pones la direccion de tu blog, y blogger te reconoce automáticamente.

Y tambien cuentan como votos extras los post de apoyo

Gracias =)

Sathyr dijo...

K sustillo guevon !
Si no es para menos cagarse del susto en una situacion asi.
K salvada se pego machillo !
Por eso es bueno conocer gente en todo lado, aunque sean ratas de las mas ratas.

La Morada dijo...

Yo cuando estaba en el cole le hablaba a algunos de los mafufos, justamente pensando en que me salvaran en una de esas.

Pisuicas dijo...

(Galcidess) que salvada se pegó la ratilla, y su compa de que era un conocido jeje


(Gringotico) mae si desde ese dia supe que tiene sus beneficios jeje


(Heidy) Entendido y anotado ;)



(Sathyr) como dije en otro comment es mejor tenerlos de amigos que de enemigos ;)


(Morada) ud conoció a maletón era el mafufo mas mafufo que existió...
creo que todos conocemos una ratilla de esas ;)

guaro con ropa !! dijo...

QUE GACHO ESE TOQUE ! PERO QUE BUENO QUE TE FUE BIEN .
NO ES QUE YO SEA UN MALEANTE NI NADA X EL ESTILO PERO ME A TOCADO SALVAR LA TANDA A MAS DE UNO !

Chucho dijo...

mae que fea esa vara! cuando me tocaba pasar por ese parque, me daba un mieeedo! (y eso que era tipo 6 o 7 pm)

pero vale la pena, de vez en cuando, ese tipo de compas...

Pisuicas dijo...

(Guaro) mae ese pasa mucho en los barrios o lugares donde uno vive, mop donde vive ud para entrar tranquilo jeje



(Chucho)Mae es parque solo estrellas, voy a publicar otro post de una historia tétrica en ese parque... esperela ;)

elwar01 dijo...

uy mae, te salvaste
Puta q tristeza la seguridad se fue a la m...
Que se puede hacer?, y los tombos? dejando notificaciones, y persiguiendo maes por pension...una barbaridad