jueves, 30 de julio de 2009

Me pueden matar por comprar un Iphone?






No sé, pero este tipo de sudaderas me dan cierta repulsión, más cuando se trata de un mae que anda con el gorro de la sudadera puesta a 32 grados del calor de medio día... hace unos días me salvo la campana un bus, por que dos maes en moto me iban a dar carnita asada (me iban a asaltar) los 2 enajenados con sus sudaderas puestas y por demás el gorro y encima el casco me dijeron "se salvo papi" Seré yo el que vive en una psicosis todo el día, pero que putas hacen dos maes en una moto con sudadera con gorro puesto y como si fuera poco con casco... será que los policías todo lo ven normal? no hacen bien su trabajo? le vale gorro? miedo? corrupción? que putas pasa? Este tipo de "personas sospechosas" se deben requisar o por lo menos pedirle documentos.

Basta con ver los maes que atrapan y llegan las cámaras a hacer unas tomas de los supuestos asaltantes, y una gran mayoría anda con esas putas sudaderas! Los videos de camaras de seguridad cuando se graba un asalto, si, salen con esas putas sudaderas... en fin debe ser un error de percepción.

Quiero que vean este video de ataque en un bus, grabado por las camaras de seguridad, donde un maldito vago, le pega a una joven por robarle su Iphone, según dice en gizmodo,com no era para robarle sino el "simple" odio del mae hacia la otra persona por tener un iphone...



12 Almas:

andrés dijo...

Diay mae la verdad es q hoy en dia vivimos sumidos en miedo, no se puede confiar en nadie, sea hombre o mujer y menos si andan su cara cubierta. Es muy feo tildar de hampon a una persona por su vestir pero como te digo, vivimos una epoca de miedo....

Alvaro dijo...

No crean, a veces hasta gente que se ve bien vestida son unos lacras y asaltan gente. Pero lamentablemente una forma de vestir puede generar desconfianza y que uno se ponga a la defensiva si fuera el caso.

Saludos,

GAVILANAZO dijo...

A finales de los setenta en Caracas se desató una peste de asaltantes en moto, con casco con cubierta oscura de plástico y viajaban dos lacras en la moto. Al poco tiempo el gobierno ordenó que nadie podía andar con viscera en el casco y se prohibió que dos hombres anduvieran en moto. Eso se hizo sin ninguna oposición y era el gobierno de Herrera Campins. Chaves andaba con el beberito en ese tiempo.

Aquí en Costa Rica para cualquier medida hay que pasarla a la Asamblea Legislativa, consultar hasta al Vaticano y sin decir los salacuartazos. ¿Por qué? Porque somos más pendejos, eso es todo.

GAVILANAZO dijo...

Corrijo, visera y no viscera... jeje

Pisuicas dijo...

Andrés: Por supuesto, me contaba una amiga que tiene una tienda que hace poco la asaltaron unas mujeres bien vestidas, dice que parecían modelos!! y le sacaron una pistola y se llevaron cuanto pudieron, el caso es que la ropa no hace la persona, pero se debería tener malicia con maes como estos que conté que a simple vista son sospechosos.Saludos!


Alvaro: si, es justamente lo que le comente a Andrés la ropa es lo de menos... y como dice ud, andar a la defensiva es la mejor opción.


Gavilanazo: que buen dato! Eso esta como la medida que querían tomar, de que no podían andar 2 en una moto... esa no era la solución! la solución es tener un poco de malicia! y parar a quien ande en actitud sospechosa creo yo...
Chavez con el beberito jajajaja

guaro con ropa !! dijo...

papillo casi lo pasan al maduro .
ahora , mas que nunca hay que estar en todas hay le dejo el link para que vea lo que me paso a mi hace unos meses tuanis viejo!

http://guaroconropa.blogspot.com/2009/06/le-robaron-los-guevos-al-aguila.html

guaro con ropa !! dijo...

perdon mae aca esta !
http://guaroconropa.blogspot.com/
search/label/AH%20BESTIA

KagosaVampire dijo...

Uuu, ahora por cualquier cosa lo matan a uno, no importa si es un celular de 30 rojos o un iPhone... Aqui en tiquicia eso es lo que menos importa.

Vieras que yo quedé como con un "trauma" precisamente por eso, una vez me asaltaron dos negros (personas de raza negra, etc) y desde eso veo a uno y no aguanto las ganas de salir corriendo. Entonces las apariencias sí importan, y mucho, el problema es (como dicen arriba) que ahora hasta con saco y corbata andan los carebarros!

Saluditos!

TicoExpat dijo...

Me alegro mucho que este vivo y que pueda contar el cuento.

Que espanto, yo tengo trauma de esas varas. En mi larga vida, dos veces me ha pasado en paradas, una no me di cuenta, la otra, paticas pa que os quiero...todavia no estaba la de matazon que esta ahora.

Coincido con que es un odio. Mas que la cosa material, odian la vida que tiene y que ellos no tendran, no tanto por el futuro -la mayor parte de las veces, una puerta cerrada a oportunidades realistas- como su pasado -falta de arraigo familiar, violencia domestica, alcoholismo y drogadiccion, abusos de todo tipo, etc. No justifica sus acciones, pero las explica. Y es una epidemia sin control, que crece y se reproduce por la falta de educacion mas que por falta de plata.

Falta de felicidad, diria yo. Epidemia de tristeza y desolacion.

GAlcidesS dijo...

Que ganas de haber ido en ese bus para agarrar al hijueputa a golpes... (al del gorro, aclaro)

El autor dijo...

Es triste ver la situación que se vive, un celular o unas tennis valen mas que una vida humana. Lo que genera mas repudio es cuando se logra agarrar a estas escorias y se presentan ante la justicia y los dejan libre dando los siguientes alegatos:

- Es menor de edad.
- No hay suficiente evidencia que lo incrimine.

Por Dios, se alega que es menor de edad y que no tiene responsabilidad, pero cuantos menores de edad han quitado la vida a personas honestas. Otra cosa es que se pide que se respeten los derechos humanos, acaso las lacras respetan nuestros derechos... Por eso CR esta en esta situación, queremos jugar de justos y dejamos perder el país por unos pocos.

Saludos, muy bueno el post.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I'm new here.
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)