miércoles, 11 de marzo de 2009

0019549895462 con Ana García


Hace unos minutos me "llamó" (en realidad era una grabación) era la señora Ana García, que según dice la Señora, gané un viaje a la Florida, aja...? si claro!
Según ella tenia que llamar inmediatamente al número 0019549895462 su número directo, reclamar y hacer efectivo mi boleto.

Me pregunto, quien cree eso? será que alguien piensa que todavía existen los viajes y mercancías gratis... pues temo decirles que NO señores, nada es gratis en esta vida!

Me imagino a la gente llamando e inmediatamente corriendo a buscar la puta tarjeta de crédito... obvio ¬¬

Este post es solo para advertir a la señora Ana García que afortunadamente tengo mucho trabajo y acabo de tomar mis vacaciones y no esta dentro de mis planes bajarme los pantalones... así que no pienso cobrar mi premio ¬¬

A otro perro con ese hueso!!!

52 Almas:

andrés dijo...

A mi me dijero el otro dia que gane 5 fines de semana en San Andrés... Cinco!!!! y los puedo usar como yo quiera!!! Solamente llame ya, pero llema ya!!!

Por que mejor no se ponen a bretear y se ganan el dinero honestamente.....!

Gama dijo...

diay si "anita", tendra que buscarse otro compa para estafar (que de seguro ya se fue en todas) y "anita" cagada de risa desde la Reforma o Sansebas.

Alvaro dijo...

A mí me pasó algo similar: Me llamaron para decirme que me había ganado un viaje en crucero, pero como no podía ir al lugar que decían para recibirlo, quedaron de avisarme fecha y lugar adecuados. Todavía espero mis boletos, je je.

Repito lo que he dicho: la falta de malicia del tico es la que hace que estos tipos de personas hagan esas sinvergüenzadas y se salgan con la suya.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y saber que hay gente que se creen esos cuentos!!!

Yo ya me he ganado 2 cruceros y varios fines de semanas en los hoteles que yo quiera !!!

guaro con ropa !! dijo...

mae a mi me llaman todos los dias ! ofreciéndome viajes a la polinesia pero yo de una los rajo (si se la juegan conmigo dele ! sino salado o salada xq no no pago )
y listo ! no mas llamadas !

Pisuicas dijo...

(Andrés) Mae he escuchado de personas que pagan van al destino, y cunado llegan no tienen donde dormir :S son unos HDP!!!
El día que la gente deje de ser tan ingenua, ese día, se acaban las estafas...

(Gama) Lo peor es que tenia acento como cubano... o sea nada que hacer desde aquí


(Alvaro) jeje y seguirá esperando. Siempre he pensado que es culpa de los ingenuos que este tipo de personas existan!


(Heidy) Diay! invite a un crucero de esos... varas :P Esta gente tiene olfato para las tarjetas de crédito increíble!


(Guaro)Mae que tentador ese viaje jeje. Eso es aplicárselas de una vez! asi no siguen molestando.

Anónimo dijo...

bueno hoy 21/03/2009 me ha llamado esa grabadora diciendome lo mismo que habia ganado un viaje a florida y insistiendo que llamase al nuemro 0019549895462

Pisuicas dijo...

(Anthony) no llamó o si?

tenga cuidado mae.


PD: si llamó y el vieje era real me avisa jaja ¬¬

Anónimo dijo...

hoy me llamaron a mi tb, estamos en el 2010 y siguen currando con eso. POR DIOS!

Produccion La Boda dijo...

Me acaban de llamar. me repitieron el numero 6 veces y me quedo pensando en que no dijeron mi nombre, el nombre de la empresa que da el premio, el premio, y ninguna otra cosa, jajaja, entro a google y veo que esto tiene larga data.

Me da risa y pena por los ingenuos que se dejan estafar

Anónimo dijo...

si a mi tmb me acaba de llamar esa tal ana garcia. me dijo un nombre largo en ingles, y lo del crucero a florida de 8 dias y bala bla bla...yo m qede pensando en lo mismo qe "REVISTA", ni nombre de empresa ni nada......no pienso "llamar urgentemente" a ee numnero

Anónimo dijo...

A acaba de llevar la minita esta... obvio que me suena a curro. Por eso lo acabo de googlear y me encuentro con este foro. Por favor, a quiero saber si alguien llamo para ver de que se trata el curro este?

Anónimo dijo...

jajajaja a mi tambien me llamo la malnacida de anita. Llame al numero y te dicen q estan todas las operadoras ocupadas y despues te piden q le dejes tu numero de telefono y donde residis (obvio q le di el numero de un amigo para molestarlo jaja)

Anónimo dijo...

Soy de Argentina: ya me llamó 2 veces la tal Anita, se ve que quiere hacer caer a todos los latinos que soñamos con viajar.
Busqué en internet y encontré este sitio, hay otro más donde se denuncia a Anita.
800notes.com/Phone.aspx1-954-989-5462 y otro similar con otro nro. de teléfono
800notes.com/Phone.aspx1-954-989-5454/7
Buenísimo el Blog!

Anónimo dijo...

soy de Argentina y me acaba de llamar esta persona. me dice q llame al 0019549895462 no pienso llamar. kien te regala algo hoy en dia???...es todo curro seguramente...puro spam...

Anónimo dijo...

Hoy por la tarde la han llamado a mi madre diciendole que se ha ganado un viaje totalmente gratis a "La Florida" aduciendo ser del Dpartamento de promoción Social de los Estados Unidos de América.
Le hicieron algunas preguntas, como si tiene internet y tarjeta de credito, pero ni bien le dijeron eso, les cortó la comunicaciión.
Como era de preveer no han vuelto a llamar (molestar) ahora que busco info en google confirmo que esta gente es estafadora, y habría que denunciarlos de alguna forma, tal vez alguna oficina del FBI,soy del interior de Argentina, y aqui en este pais no hay justicia ni defensa para los ciudadanos comunes, como yo, y seguramente la mayoría de a los que nos han querido timar.

Anónimo dijo...

También soy de Argentina y me llamó la grabación de Ana García.
Como me imaginaba era un cuento. Antes que nada googlee el número y me di cuenta de la estafa.
Espero que estos comentarios le sirvan a otros como a mi.

Unknown dijo...

A mi tambien me llamaron y me encanta creer que esta Gila se crea que la voy a llamar!!!
Andate a navegar a las BAHAMAS!!!!
INCAUTA

Anónimo dijo...

jajajaj!!, soy de Argentina, me acaba de llamar la tal Anita con el mismo número que les dio al resto, suerte que existe internet para corroborar todo!! Saludos

MAURO LUIS AGUIRRE dijo...

hoy los rengos corren mas ligero que las avestruces...nooooo!!! a mi tambien me llamo una voz femenina con acento centroamericano,una grabacion me dice que me gane un viaje en crucero y unos dias en un hotel de los angeles,solo tenia que llamar a este numero,por suerte se me ocurrio acudir a internet y encontre que a mucha gente se a intentado estafar con esto.

Val dijo...

Exactamente igual. También soy de Argentina y hoy es la segunda vez que "Anita" me llama. La vez pasada, corté en seguida. Hoy tenía más tiempo y escuché hasta el final. Puro verso!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Arg. También me ha llamado esta Anita unas cuatro veces. Hoy probé llamar desde un programa en Internet sabiendo q era un curro total, pero en fin, quería ver q me decían. No atendió nadie y después se le ocurrió googlear. Alguien me explica como es el curro? Gracias!!

diegohp dijo...

Del Lunea a hoy Miércoles me ha llamado dos veces la tal Anita y entendí que el premio era a Florida en el nuevo crucero (y dijo el nombre pero por el hijueputa acento que se tiene no entendí, igual con el nombre de la empresa). No existe nada gratis y MUCHO MENOS cuando yo no he participado en nada

Anónimo dijo...

Por segunda vez me ha llamado Ana Garcia (con acento cubano) y que llame al 001-954-989-5462 y que me he ganado un viaje gratis en crucero por 8 dias. Ana Garcia, si llegas a leer este comentario, sabés donde te podés poner todos los viajes gratis que estas repartiendo por el mundo!!! ya que deben ser mayores a las cabinas que tiene un crucero. Si te duele y gritas, jodete

Unknown dijo...

No entiendo cómo funciona el curro, a mí también me llamó. Llamé para ver quién atendía y qué decían y lo único que hicieron fue pedirme datos de alguna tarjeta de crédito, que obviamente no le di. Habrá gente que le da los datos de la tarjeta? Sino no entiendo cómo funciona.

farmacia San Martin dijo...

Hola soy de Argentina y amí me llamó un hombre, diciendo lo mismo, como tengo un programa que llama gratis a EEUU, llamé e insistía en que le diera mi numero de telefono con la excusa de darlo de baja en la computadora, como no se lo dí con la razón de que si ellos me habían llamado, ellos tienen mi número.....Mi pregunta es: dónde está la estafa?? qué ganan???? a mi no me pidio tarjeta, a lo mejor mi negativa no le dio oportunidad...

Anónimo dijo...

a mi tambien me llamo Ana Garcia y como la mayoria son hijos de mil puta y te quieren garcar.. ni en pedo llamaba y es mas me puse a chusmear en Google y aca estamos todos por lo mismo.
anita Garcia chupalaaa... (lastima que por ahi hubo un gil que llamo y lo garcaron) por eso tmbn escribo para q vean que es chamuyoo tambien!!

Anónimo dijo...

anita lo q puede hacer es irse al puto infierno y q se pudra con las siete putas madres q la parieron... demasiado bastarda esa puta de porno cubano...

robercarlo dijo...

A mi me llamo ya dos veces y ni loco que voy a llamar a se numero, que estafa la que quieren hacerle a uno, que deje de molestar esa "anita" ni que fuera tan tonto...

Anónimo dijo...

pero la puta q la pario a esa anita! se me ocurrio googlear el telefono y me encontre con este sitio...que se vaya a la concha de su hermana

Anónimo dijo...

pero la puta q la pario a esa anita! se me ocurrio googlear el telefono y me encontre con este sitio...que se vaya a la concha de su hermana

Anónimo dijo...

Hola gente,

Yo tambien recibi una llamada de la dichosa Ana esa... y fijo es una estafa. Ademas, estando en Costa Rica se nota que ese numero es internacional, asi que empezando por ahi yo no voy a gastar ni un cinco en llamadas internacionales basura!!!

Muchas gracias a todos los que han escrito advirtiendo de este engaño, pues yo estaba dudosa, pero gracias a ustedes me he salvado de una mala experiencia.

Saludos,

Cin

Anónimo dijo...

YO VIAJE Y LA PASE DE 10 jajjaja
BESOS

Anónimo dijo...

Chicos esto me asusta a ninguno le han hecho algun cargo a la tarjeta, como saben los telefonos de Oficina y celular, me llamaron a los dos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Celeste de Argentina y tambien he recibido el llamado de esta sra en reiteradas oportunidades. Gracias a quien haya sido el primero por subir el no. de telefono y permitir asi verificar la veracidad de este llamado. Por otro lado quisiera saber si alguien sabe algo sobre otra estafa llevada a cabo por algo asi como la caixa andalucya. Me llego un mail que me decia que habia ganado miles de euros y que tenia que llenar un formulario con todos mis datos para poder reclamar dicho premio¡¡ jeje, bueno, gracias por la solidaridad de todos al contar sus experiencias¡¡

Anónimo dijo...

jajaja. a mi me acaba de llamar. Gracias a Dios ahora es tan facil incluir la info en el buscador y listo... Te das cuenta de las mamadas que te quieren vender.... Porque si definitivamente nada es gratis.
WALO.

Anónimo dijo...

jajaja. a mi me acaba de llamar. Gracias a Dios ahora es tan facil incluir la info en el buscador y listo... Te das cuenta de las mamadas que te quieren vender.... Porque si definitivamente nada es gratis.
WALO.

Anónimo dijo...

Soy de Rcia. Chaco Argentina y me llamaron, que boba p/ creer eso, pero bueno pense que podia ser la 1º vez en ganar algo jaja,llame y no me dejaron ni hablar que ya me pidieron el nº de tarjeta y cual tenia.Pero eso nunca me convence le dije que no gracias, mi sueldo es muy bajo para gastar en algo y despues no se como voy a vivir.(tenia que tener un limite de 5oo mil dolares para ese viaje a la florida.)
Fulanita, no recuerdo tu nombre pero DIOS se encargara de ti, de tus atrevimiento y falsas iliciones, en gente estupidas como yo.Un gusto haber podido desahogarme en este espacio, gracias.

Agustina dijo...

Recibi el llamado de la tal anita y bueno aparte de lo que dicen todos quisiera agregar que como tengo identificador de llamadas puedo ver el numero de donde llaman. es 05412300002. Se puede hacer algo? denunciar este numero? no se si alguien lo puede verificar, estaria bueno.
Espero que sirva de algo tal vez con esto podamos hacer algo, tambien tengo grabado el mensaje en el contestador por si sirve de algo.

Naty AET dijo...

A mi tb me llamo Anita!! me dijo que ya me habia llamado varias veces pero no podia comunicarse y que la llame urgente para que obtengami viaje en crucero!!! jajaa Divina Anita

Anónimo dijo...

divina anita... un amor

Anónimo dijo...

El viernes llamaron a la casa de mis padres con el mismo verso que narran aqui en este blog.
Si de algo sirve ser Argentino es que estamos siempre alertas a los cagadores como este.
Mientras estaba hablando con mi viejo, lo unico que le importaba era sacar el numero de tarjeta de credito. Probablemente deben facturar por cada tarado que marca este numero.
Menos mal que lo googleamos y que hoy en dia es mas facil llegar a informacion como esta.
Gracias una vez mas por escribir en este portal.
Se ve que en el 2010 comenzaron a llamar a Argentina!!!! SOn de terror!!!!!
Una divina anita!!!! NO LLAMEN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me llamo Anita García, me dejo mensaje en el contestador diciendo que me habia ganado un viaje GRATIS a la Florida, que debia llamar rapido al 0019549895462 para reclamar mi viaje.... ya cuando escuche viaje gratis me parecio raro y desconfie, asi que lo primero que hice fue anotar los datos y buscarlos en google y fue asi como que encontre con esto y con muchisimos otros comentarios del mismo tipo del año 2007 con llamados a Venezuela.
PAara mi es fraude.. la página no parece seria, no tiene nro de legajo como agencia de viajes, no tiene simbolo IATA (Int Asociation of travel agencies) en la pag.
Donde dice quienes somos no hay nombres de presidentes, managers, fotos, NADA....
YO NO CONFIO! NO PIENSO LLAMAR AL NUMERO.... ni se donde estaría llamando, me van a cagar con la llamada jajajajaja
Ayyyy Anitaaa... me parece que se equivoco de país, aca en Argentina estamos my acostumbrados a este tipo de cosas y pr ende muy Alertas

Lucho Pena dijo...

Hola soy Lucho de Argentina Buenos Aires. A mi esta simpatica Ana Garcia me estuvo llamando durante todo el mes de Julio 2010. Obvio no la llame... lo curioso es que cambiaron el telefono pero no la identidad... me dejo como telefono 001-954-989-5624. Ahh Anita dice que trabaja para Dream Kind Tour international... tengan cuidado.

Arpotrek dijo...

BUENOS AIRES.- ¡¡A mí también me llamaron anoche!! Igual que a Lucho Pena y apenas cuatro días después que a él, los dos estamos en Buenos Aires, capital de Argentina, y también me dijeron que gané el crucero, que hablaba Ana García, y que debo llamar de inmediato al mismo número, ése 001-954-989-5624. Es el mismo truco. Dicen que uno ganó un crucero de ocho días y siete noches a la Florida, en Estados Unidos. Que llama la directora de una empresa, creo que la misma que dijo Lucho, Dream Kind Tour International... Pero es evidente que hay una trampa. Supongo que ganarán dinero cuando uno les llame. Un porcentaje en el costo de la llamada. No puede ser que seamos tantos "ganadores". El viaje en crucero, una de dos, o no existe, o para hacerlo habrá que pagar otros conceptos, aparte de lo que es el "premio". Hace un par de días me pasó algo parecido. Quizás fue un paso previo en la maniobra. Llamaron, les atendió mi contestador telefónico, y no grabaron nada, pero quedó registrado su número de teléfono, y en eso no hay dudas, no lo dijeron sino que el sistema de mi teléfono lo registró, y lo curioso sucedió después, era un número en mi ciudad, yo llamé porque no sabía quién me llamaba, y la compañía de teléfonos me responde que ese número no corresponde a nadie. Me comuniqué con la operadora, hice la misma consulta dos veces, dos operadores distintas, y las dos respondieron con evasivas. Por eso sospecho que las compañías de teléfonos saben lo que pasa, son las que dan un porcentaje del costo de la llamada a estos estafadores. No llamen por nada del mundo. No les crean. Saludos.

Anónimo dijo...

hOLA HA TODOS!! ANITA GARCIA ESTA HACIENDO HISTORIA! A MI ME LLAMA DESDE FINES DE JULIO LLAME A LA TELEFONICA Y ME DICEN QUE NO HAGA NADA QUE ME QUEDE TRANQUILA (HUMMM) Y QUE LE NUMERO LO SACAN DE UN BANCO DE DATOS (??) EN FINNNNN.....SIN PALABRAS! QUE ESTE ESPACIO SIRVA PARA QUE SE SEPA EN TODO EL MUNDO QUE CON LOS ARGENTINOS SE PUEDE HACER ESTO!

Anónimo dijo...

PERDON RECIEN ESCRIBI EN ESTE ESPACIO, QUISE DECIR QUE SE SEPA EN TODO EL MUNDO QUE CON LOS ARGENTINOS NO SE PUEDE HACER ESTO!!

Anónimo dijo...

HABRIA QUE JUNTAR FIRMAS, O ALGUNA OTRA MANERA DE RECLAMO PARA QUE YA NO MOLESTE ESTA ANA GARCIA!! QUE PESADA!!

Unknown dijo...

@farmacia San Martin:
El "negocio" es que aparentemente es para ofrecerte un tiempo compartido (una vez que estas allá). También pasé por lo mismo en la costa argentina y el premio había sido por una maldita raspadita!!

@Apotrek:
Yo tengo un aparatito USB que es una línea de USA, con lo cual puedo llamar gratis.
Trabajo para un tipo de allá y conozco bastante cómo es el sistema:
Los números se compran o consiguen gratuitamente en algunos sitios.
Las primeras llamadas fueron para ver si tu numero era válido (si existe, si no contestan, si atiende un fax o una persona, etc).
Los siguientes llamados fueron la promocion en concreto.
Ojo, leí por ahí que alguien se preguntaba "como pueden haber tantos ganadores?": los llamados se hacen de a MILLONES (mi-llo-nes) por dia!

@TODOS:
Estuve investigando bastante sobre esta campaña. Pueden ver lo que conseguí en mi post:
http://blog.icerock.com.ar/2010/09/dreamtimetours

Saludos,
.: Pampa :.

Gustavo Jara dijo...

por las dudas no llamen!!! mi señora llamo y recien discutimos, xq dice que es una oportunidad unica, no hay otra que se le aproxime. podemos hacer el viaje de nuestras vidas, el que soñamos... nos van a hacer visitar lugares maravillos... encima te dan un viaje gratis...
Ana hdp sos motivo de divorcio ahora!

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llamar la tal Ana Garcia, con tono venezolano , que me gane el viaje y entonces anote el numero. Antes de llamar, busque en internet sobre Ana Garcia porque me parecia algo raro de que llamaran asi y que gratis tuviera un crucero . Soy Joven tengo 14. y por lo tanto le dije a mi papa y el me dijo no vayan a llamar porque es mentira, te enganchan con eso , porque en esta vida no te pueden regalar el viaje. Nada es gratis!
Cuando vi todo esto de la estafa, y lei toodo eso, me di cuenta que mi papa tenia razoon, por favor no le hagan caso a este llamado que es pura falsedad

Maria Elena dijo...

Soy de Rio Cuarto, y tambien me llamo una tal Ana Garcia, avisandome de la buena suerte que habia ganado un boleto a La Florida, y tenia que llamar al 0019549830323, lo antes posible, para no perder el crucero. Por ser muy desconfiada de estas cosas caidas del cielo, apenas nombre eso con conocidos, me dijeron: no te dejes engañar, ese cuento se lo han hecho a varios.