miércoles, 13 de agosto de 2008

Yang Peiyi la verdadera cantante



Primero dajamos pasar el engaño con los juegos artificiales que transmitieron "en vivo" donde no fue nada más y nada menos que una secuencia de 55 segundos creada por computadora solo para impresionar al mundo con su espectáculo (Info)


Una vez más como si se tratase de Milli Vanilli nos dejan con mal sabor de boca cuando sele a la luz que que niña que canto en la ceremonia inaugural lo hizo con play-back el problema es que no fue la niña de cara linda la que cantó, sino Yang Peiyi una niña que según los organizadores no era apta para cantar y salir en TV por la imagen que iba a mostrar de china.

Una niña de 7 años comprende lo que es discriminación, saber que canto y no tuvo sus merecidos aplausos, solo por no tener una dentadura perfecta, desde ya esta niña puede llegar a experimentar traumas psicológicos por ese desaire tan patético. Ahora no culpo a los padres, pero yo en su lugar me les cago a los organizadores y digo NO mi hija no canta en esas condiciones, minutos antes de la ceremonia inaugural.Porque se le tiene que dar mas importancia a la gente que tenga buena imagen, sin importar si tiene o no talento? Lo mas gratificaste de esta historia oscura de los Juegos olímpicos es que se supo quien es la talentosa cantante. De dos 2, ahora solo falta que las medallas de oro que repartan entre los esforzados competidores sean de plomo, porque no todo lo que brilla es oro.

2 Almas:

La Morada dijo...

Sumamente indignante!! Que dicha que estan saliendo a la luz estás cosas, para que no nos agarren de majes!

Una injusticia o que le hicieron a esa pobre chinita!!

Pisuicas dijo...

The dark side of Beijing, cual será la próxima?

saludos.