martes, 8 de abril de 2008

La bolita de ping pong

Bueno esta es una de las experiencias que mas me dio miedo en mi vida, llegue a pensar que podia ser mi ultimo desafio con ese ser.

Como todas las noches, durante muchos meses me venia quedando solo, en mi casa la cual no era muy grande ni tan vieja pero siempre el quedarse solo era una sensación extraña como de que alguien mas estaba ahí vigilándolo. Siempre acostumbraba escuchar música, y hablar con mi novia los días que no tenia que visitarla.

Escuchaba musica que en ese momento pues no estaba tan de moda pero como cualquier joven quería experimentar nuevos sonidos, queria conocer nuevos grupos de música, de la que ese momento me gustaba, era tan solo un poco de rock en español e ingles, metal, claro esta musica no era del agrado de mi madre, siempre me decia esa musica es mala esa musica no tiene un mensaje positivo, en ese tiempo de juventud y rebeldía, no me importaba lo que mi madre pensara, tan solo queria escucharla sentia que me alimentaba.

Despues de varios días de discuciones con mi madre, a causa de la música, mi deseo por seguir escuchando nunca desvaneció por el contrario se incremento hasta que una noche... Sentado en la sala de mi casa, escuche justo entre en espacio que tienen las track o canciones al terminar, una bolita como las de ping pong, rodando por el piso de mi cuarto, que quedaba en la parte alta de la casa.

De momento pense que era algun gato jugando con la bolita, pero recorde que no teniamos gatos en la casa. Sin darle mucha importancia seguí con mi música lo de la bolita fue algo en lo que deje de pensar.

A la mañana siguiente cuando desperté recordé lo que mi madre me dijo, y a la vez recordé lo de la bolita, entonces me dí a la tarea de buscar debajo de la cama la maldita bolita, por mas que la busque no la encontré, de momento me preocupo y por mi mente paso el contarle a mi madre lo que había escuchado la noche anterior pero no era una mala idea tomando en cuenta las discusiones que habíamos tenido y sabia que me iba a salir con sus sermones sobre mi música, entonces decidí callar y dejar pasar la situación sin mas importancia, y esperar a la noche a ver que pasaba si la bolita iba a hacer de las suyas.
La noche de ese mismo día que creén? la maldita bolita de nuevo, ahí estaba atormentándome una vez más, esa ves fue mas intenso que el primer día, era como si alguien le diera con una raqueta, rebotaba por las paredes.
Confieso que no me daba mucho miedo, ese asunto, hasta que unos días después, escuche unos pasos combinados con ese sonido de la bolita, ya los pasos si fue algo que me dio un poco más de temor. Los pasos me atormentaron por dos noche, la tercera noche que escuche esos pasos, me encontraba en el baño habia dejado sonando un cassette y mientras oía esos pasos me arme de valor (por alguna extraña razon recorde lo de las peliculas donde las personas enfrentan a sus temores o los espirutos que los atormentan) y en medio de ese miedo que sentia, con todo de voz desafiante dije "sea lo que sea que me este atormentado que baje" hubo un silencio por unos segundos que me hizo creer que mi desafio habia tenido algun efecto, pues no, esa "cosa" bajo por las gradas en ese momento yo senti mucho temor como nunca hantes habia sentido, y pense que ese era mis ultimos munitos de vida, esa cosa que aun no se describir bajo y subio las gradas nuevamente, yo salí corriendo a las 9 de la mi casa, sin camisa y en chanchetas, ha esperar que llegara mi madre.
Cuando ella llego y al ver mi cara sabía que algo andaba mal, me pregunto que pasaba y le conte todo lo que estaba sucediendo días atrás y todo lo que mi madre me dijo a parte de la regañada, me ayudo a comprender algunas cosas que esa etapa de mi vida no sabía, gracia al apoyo de mi madre eso que me atormento por varias noche no volvio a salir nunca mas, y es por eso que hoy quise contrarlo.

Atentamente.
El pisuicas.