viernes, 31 de octubre de 2008

El bigote y sus mitos

3 Almas

Estaba viendo el video que puso el compañero Culé donde salen esos maes con bigote y recordé que hace unos años, tenia el pelo largo, y había decidido cortarmelo sin decirle a nadie que lo iba a hacer. Como el más carepicha le aposte a un compa que usaba bigote (hago un paréntesis) para mi es algo anti-higiénico, si, no falta el que salga con que depende de la persona, del cuido del largo que lo tenga, para mi es polo, algo que se dejo de usar no sé si por moda o que? pero en los videos que pasan de sele de Italia 90 sale cada jarro y todos con bigote, me imagino que fueron décadas con esa moda ¬¬. Según discutí un día con un compañero de trabajo y un tio que usaban bigote decían que era parte de ser hombre, que a las mujeres les gustaba los hombres con bigote que se veían muy varoniles.

Un día le dije a un señor córtese ese bigote playito! y me respondió que no era un bigote que era un cepillo vaginal jajaja si era cerdo ese cabron ¬¬
Bueno, ahora si, sigo la historia de la apuesta, le dije al compa que apostara el mostacho contra mi greña, si yo me cortaba la greña el mae se cortaba el mostacho, cuando el bigotón me vio sin greña casi le da un paro porque según el yo no me lo iba a cortar, al mae no le quedó más que cortarselo, fue la vacilada del año por que le quedo toda la vara blanca blanca obvio toda la vida con bigote jaja

Lo curioso fue que después de eso un día de tragos me dio las gracias por haberle ayudado a cortarse el mostacho, porque así sin bigote las chics se fijaban más en él, claro con ese cepillo quien? la cagada fue que el mae luego de eso se separó de la Doña porque se hizo de otra ahhh bestia! Me pregunto seria el bigote culpable??

lunes, 27 de octubre de 2008

AMNET CABLE TV

28 Almas

Primero que todo quiero pedir disculpas por que he cometido un de los siete pecados capitales de un blogger, deje de postear por mucho tiempo, pecado mortal pero no importa aquí estoy con de vuelta con ganas de postear más, de hecho se me pasaron algunos temas de los cuales quería comentar, en fin hoy quiero hablar de la televisión por cable, específicamente AMNET TV hace algunos años era un éxito tener cable se podia ver tv sin cortes comerciales, y si los había no eran basura y tan malos como los de ahora. El problema empezó cuando hubieron algunos cambios, se le ocurrió meter cuñas o publicidad de la que normalmente vemos en los canales nacionales, luego a llenar de canales basura, que prácticamente pueden ser de televisión abierta.

Como si fuera poco, los buenos canales dejaron de formar parte de la programación, y los canales que si eran o son bueno quedaron para paquetes "especiales" obligando a los suscriptores a una cuota adicional por tener acceso a dichos canales.
Hasta aquí usted dirá que tiene de malo que pongan paquetes especiales de canales con alta demanda, lo que me tiene maldito es el exceso de publicidad, el domingo me di a la tarea de contar la cantidad de canales que bloquean para poner VENTAS POR TELEVISION, si, eso que venden cosas que no sirven para nada, increíblemente de la cantidad de canales que tiene AMNET que en realidad del paquete básico no son muchos, como 80 mas o menos, 20 de los 80 eran de publicidad con un horario de 7 a 10 de la mañana los 7 días de la semana, mucho con demasiado, usted pensara a quien se le ocurre ver TV tan temprano? pues muchos por eso es el horario estelar para ver anuncios, de lo contrario los pasarían en las madrugadas.

Todos los productos que promocionan son de una misma empresa, por que todos están los mismos números y la misma pagina, en la cual hay casi 25 productos, o sea casi un canal para cada producto.
Lo que me tiene indignado es que nosotros los suscriptores que pagamos mes a mes, lo hacemos responsable para ver publicidad toda la mañana, y no solo en la mañana, sino en los programas ya meten la cartera son forros intercambiables, el aparato para medir la presión arterial, el aparato para hacer abdominales que garantiza un cuerpo escultural haciendo abdominales, por Dios!!! el que ha pasado por un Gimnasio sale lo difícil que es poder quemar grasa y llegar a tener "cuadritos" es una pichasada satánica la que hay que pegarse para bajar un kilo que no sea de agua, también unas licras que al ponérselas los deja con las caderas de Shakira y las piernas de Maribel Guardia, la plancha que milagrosamente quita las arrugas, la bomba de vacio que quita la celulitis, el extractor para hacer jugos que garantiza que ud va a quedar hecho un rico, ya aspiradora que recoge cualquier vara del piso, el aparato que sirve para escuchar las conversiones ajenas :S puta me pregunto... habrá gente tan ingenua que cree y compra toda esta basura?
Bueno me despido, si es usted un suscriptor molesto, adelante dejo el espacio para se queje o exprese sus inconformidades.

Por cierto cual es el número de SKY?