miércoles, 4 de junio de 2008

Por qué enamorse de un nick?

0 Almas

Desde que empece en esto de la internet, desconocía lo que era un foro, un chat a los que debo confesar solo una vez he participado y en lo personal no es algo que me guste hacer, tampoco sabia lo que era un blog, y sin saberlo empece a frecuentar un blog que esos que hay por toneladas de terrabytes en estos días, siempre me había llamado la atención un la sección de ese blog que decía foro. Un día por simple curiosidad hice clic en ese enlace que me llevo a una pagina de registro común, recuerdo que que es ese momento no sabia que hacer, leí todo el reglamento jeje y cuando vi la casilla de nickname no sabia que poner, puse lo primero que vi en mi escritorio, y me registre por completo.

Hasta ese momento no sabia que estaba haciendo, recibí un correo que era de confirmación del foro, cuando pude entrar no sabia que hacer recuerdo que entre a la sección sin saber que era y dije dioooss esto es el paraiso, esta muy sorprendido de lo mis ojos están viendo (y no, no era porno ¬¬)

Con forme pasaron los días aprendí la difícil tarea de poner un avatar, y les cuento de la descomunal cantidad de manuales que tuve que leer para poder poner una firma jaja

Pasaron los meses, y ya era todo un experto en foros, luego ya interactuaba mas seguido con los demás usuarios, se me hacia interesante. Luego deje de hacerlo al darme cuenta de que los foros estaban llenos de personas que simplemente buscan problemas, quieren ganarse tu confianza para sacar información y luego utilizar esa información en tu contra, me parece una forma muy cobarde de hacer las cosas, y escudriñarse detrás de un teclado para hacer ese tipo de cosas, me toco ver situaciones donde se abusaba de información para dañar la imagen no solo de un usuario sino también denigrar a familiares. Por eso decidí alejarme de los foros y nunca mas volver hasta hoy no he vuelto a frecuentar ese tipo de lugares a no ser que sea un foro serio, y no sea un foro donde viven las ratas, personas que se la pasan todo el día como si no tuvieran viva propia.

Depues de haber dejado esa mala experiencia, empiezo a incursionar en los blogs en donde en un principio me gusto mucho se conoce mucha gente inteligente, capas con idea diferentes y sobre todo con mucha creatividad y esa chispa que nos hace volver todos los días y por lo menos cada vez que hay un post nuevo.
He de confesar que también llevo tiempo esto de ser blogger, y sinceramente es una experiencia rica que recomendaría a cualquier persona que como yo necesita expresarse, ó simplemente tiene algo que contar.
Que he visto últimamente? que también los blog por ser una moda, también se están contaminando de esa escoria de personas nefastas, que no toleran los pensamientos de los demás y andan por la vida haciendo creer que los que ellos dicen es santa palabra, y en el peor de los casos andan robando energía y positivismo a los demás, utilizando la red para insultar a los demás, esto es un medio de comunicación virtual que no tiene porque ser contaminado de esa forma, en fin desgraciadamente el mal ya empezó a carcomer esta parte tan hermosa como lo es los blogs... no se enamoren los nickname y mucho menos de un espacio virtual (blog) al fin y al cabo es gratis, y prácticamente no nos pertenece ó a menos hasta que compremos un dominio jeje

Vivan felices, esto no existe!!!

solo en sus mentes!!!